Hola c**o todos sabeis llevo con una dieta de 1200 calorias unos dos meses aprox, el caso es qeu me he notado q cdo me lo salto, se me resiente mucho el estomago. Yo jamás he tenido problemas de digesti?n ni de pesadez, pero no se si es por la edad (la treintena) o por el tema de la hipocalorica. Yo creo qeu en mi vida me habre tomado sal de frutas unas dos veces, y ahora en cto me lo salto me tengo q tomar un chupinazo.
Hasta el 26 de este mes no tengo la visita al medico, se lo comentar? ... mientras si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.
Yo sigo la dieta definitiva y la semana pasada me la saltú a la torera pero sin pasarme 3 pueblos... y lo pasó fatal con la mala digesti?n y la pesadez de estémago
yo creo que el cuerpo se adapta a la nueva situaci?n de no meterle según qué cosas y cuando volvemos a las andadas... nos castiga... o mejor dicho ... lo estamos castigando
A MI TAMBIEN ME HA PASADO CUNADO HE HECHO ESTE TIPO DE DIETAS(OSEA SIEMPRE) A LA QUE ME LO SALTABA,TENIA UN MALESTAR EN EL ESTOMAGO HORRIBLE YA SE QUE NO ES CONSUELO PERO EL VER QUE A OTROS LE PASA. CREO QUE ES POR LA DIETA NO MI ESTOMAGO
SERAL escribió: POR CIERTO EL "SALTO" FUE CON CALLOS NO? ES QUE TU TAMBIEN!!
Yo lo unico que te puedo decir es que antes de empezar con monty, llevaba una temporada que casi todos los dias tenía que tomar una pastilla de almax o similar, y desde entonces....ni una
ESO SI ES VERDAD MI MARIDO Q SI ESTA HACIENDO MONTY, EL DICE Q JAMAS LE HABIA SENTADO TAN BIEN LA COMIDA, SIN PESADEZ NI MALESTAR, ESTA CONTENTISIMO...
yo tambiénme noto mejor desde que estoy con la dieta de monti, no se si será por evitar ciertas combinaciones de alimentos o porque ahora asumo que comer es un placer jejeje y antes era un suplicio.