se murio rocio jurado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
se murio rocio jurado

Mensaje por lila » 01 Jun 2006 09:02

ya se ha muerto :( por fin descansra.ella y toda la familia

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que pena

Mensaje por MariaTej » 01 Jun 2006 09:37

? Que pena !
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 01 Jun 2006 09:39

:cry: :cry: :cry: Hoy estamos tristes porque se ha ido una gran persona y artista.
Pero tambien pensamos que ya descansara en paz :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 01 Jun 2006 09:42

:( QUE EN PAZ DESCANSE :( :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :( :plas: :plas: ESTOS APLAUSOS Y MUCHOS MAS PORQUE HA SIDO UNA GRANDE Y CREO QUE c**o LO QUE FU? HAY QUE DESPEDIRLA ES LO QUE ELLA QUERRIA

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

QUE PENA.....

Mensaje por yomisma_any » 01 Jun 2006 09:44

qUE PENA ME DA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,ME ENCANTABA ESA MUJER,ES TERRIBLE . :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Jun 2006 10:02

es una p?rdida muy grande, c**o persona y c**o cantante va a quedar un hueco importante...

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 01 Jun 2006 10:04

descanse en paz, era una gran artista y de las mejores voces q he oido, se ha ido otra de las grandes junto con Roc?o Durcal, q pena q a ésta última no se le haya valorado c**o están haciendo con la jurado, en Mexico fue una pasada lo q el pueblo se rindi? a su muerte

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 01 Jun 2006 10:44

Yo estoy con vosotras, la mujer con todo lo que ha luchado y que duro es. :(
Pero más triste estoy por otro caso, que me toca más de cerca, ayer tambien muri? un niño del colegio de mi hija con 13 años de leucemia. :( el pobre crio ha estado luchado con su enfermedad más de 5 años, y hubo un tiempo que se pensá que lo había superado,pero volvi? a recaer, hace ahora un año le hicieron transplante de mídula de su hermanita, y al final no ha consiguido salir adelante. :(
Que injusto es todo esto. :cry:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 01 Jun 2006 10:57

descanse en paz , mi mas sentido pesame para su familia y para sus fans que c**o fiona sienten su perdida c**o si fuera de su familia :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Jun 2006 12:03

QUERIDA LUNAS T AGRADEZCO K TE ACUERDES DE MI LO SIENTO TAN DENTRO POR LO K YO HE PASADO PARECE K ESTOY VIVIENDO LO KE HA PASADO MI FAMILIA CONMIGO PERO AHORA LO VEO DESPIERTA POR ESO ESTOY TAN SENSIBILIZADA CON EL TEMA AUN ASI ME DUELE POR K ES UNA PERSONA ,ME SENTIA UNIDA A ELLA POR K TENEMOS PERSONALIDAD PARECIDA ELLA ERA TAN TAN K A VECES M DECIAN K ME PARECIA A ELLA ERAMOS INCLUSO EL MISMO HOROSCOPO Y EN CUANTO A LOS SUYOS LO MISMO ,MIS AMIGAS ME DECIAN HIJA TE PARECES A LA JURADO Y YO DECIA A MUCHA HONRA OJALA CANTARA c**o ELLA SOLO ES ESO ERA UNA PERSONA MUY EN TODO Y ME DA PENITA K DIOS LA TENGA CON EL PA K LE CANTE BAJITO (K SUERTE) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder