se murio rocio jurado:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
ya se ha muerto
por fin descansra.ella y toda la familia
-
yomisma_any
- Repostera-pastelera/o

QUE PENA.....
qUE PENA ME DA
,ME ENCANTABA ESA MUJER,ES TERRIBLE .

-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

-
Marquinez
- Cocinera/o

Yo estoy con vosotras, la mujer con todo lo que ha luchado y que duro es.
Pero más triste estoy por otro caso, que me toca más de cerca, ayer tambien muri? un niño del colegio de mi hija con 13 años de leucemia.
el pobre crio ha estado luchado con su enfermedad más de 5 años, y hubo un tiempo que se pensá que lo había superado,pero volvi? a recaer, hace ahora un año le hicieron transplante de mídula de su hermanita, y al final no ha consiguido salir adelante.
Que injusto es todo esto.
Pero más triste estoy por otro caso, que me toca más de cerca, ayer tambien muri? un niño del colegio de mi hija con 13 años de leucemia.
Que injusto es todo esto.
-
FIONA
- Jefa de cocina

QUERIDA LUNAS T AGRADEZCO K TE ACUERDES DE MI LO SIENTO TAN DENTRO POR LO K YO HE PASADO PARECE K ESTOY VIVIENDO LO KE HA PASADO MI FAMILIA CONMIGO PERO AHORA LO VEO DESPIERTA POR ESO ESTOY TAN SENSIBILIZADA CON EL TEMA AUN ASI ME DUELE POR K ES UNA PERSONA ,ME SENTIA UNIDA A ELLA POR K TENEMOS PERSONALIDAD PARECIDA ELLA ERA TAN TAN K A VECES M DECIAN K ME PARECIA A ELLA ERAMOS INCLUSO EL MISMO HOROSCOPO Y EN CUANTO A LOS SUYOS LO MISMO ,MIS AMIGAS ME DECIAN HIJA TE PARECES A LA JURADO Y YO DECIA A MUCHA HONRA OJALA CANTARA c**o ELLA SOLO ES ESO ERA UNA PERSONA MUY EN TODO Y ME DA PENITA K DIOS LA TENGA CON EL PA K LE CANTE BAJITO (K SUERTE)