INSTRUCCIONES PARA PONER GRAFICO DE PESO EN FIRMA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
silviuska
Novata/o

Mensaje por silviuska » 31 May 2006 18:35

ULTIMO INTENTO, SI NO ME RINDO.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2006 18:57

silviuska escribió:ULTIMO INTENTO, SI NO ME RINDO.
:o ...pues ahora si que no lo entiendo... :duda: , está correctamente escrito todo, y sala en el lugar de la firma...no se por qué motivo no se ve el dibujo y si la dirección :nodigona:
Igual te puede echar una mano Nacho o Vicky, ponles un privi :wink:

silviuska
Novata/o

Mensaje por silviuska » 31 May 2006 21:57

gracias luda por el interes.
saludos :)

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

SOY NUEVA EN ESTE FORO

Mensaje por narvaez » 01 Jun 2006 12:05

:coqueta: Hola chic@s, que tal?

:up: voy a probar a ver si sale la reglita del peso y os cuento que estoy haciendo para peder peso y si sabeis un metodo (aunqu creo que podeis dar un master) :lol: para ayudarme a consegirlo.

hasta pronto :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOY NUEVA EN ESTE FORO

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2006 12:15

narvaez escribió::coqueta: Hola chic@s, que tal?

:up: voy a probar a ver si sale la reglita del peso y os cuento que estoy haciendo para peder peso y si sabeis un metodo (aunqu creo que podeis dar un master) :lol: para ayudarme a consegirlo.

Bienvenid@...y ya nos contarés!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOY NUEVA EN ESTE FORO

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2006 12:18

narvaez escribió::coqueta: Hola chic@s, que tal?

Bienvenid@...y ya nos contarés!

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BIEN LO TENGO.

Mensaje por narvaez » 01 Jun 2006 12:19

:plas: :plas: :plas: Gracias Luda eres muy buena profesora :plas: :plas:

:cry: pero yo muy mala alumna :(

Porfa dime de donde me puedo bajar algun avatar, ya que se c**o se hace pero yo no tengo ninguno :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BIEN LO TENGO.

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2006 12:23

narvaez escribió::plas: :plas: :plas: Gracias Luda eres muy buena profesora :plas: :plas:

:cry: pero yo muy mala alumna :(

Porfa dime de donde me puedo bajar algun avatar, ya que se c**o se hace pero yo no tengo ninguno :cry:

bueno...encontrar avatar es más complicado...porque a veces hay que adaptar el tamaño para que lo puedas colocar en el foro... :duda:
Yo us? el Google...busca gif's, avatares...tendrás que navegar un poco hasta que encuentres uno que te guste
Si encuentro alguna página te la pondré aqui.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

de acuerdo

Mensaje por narvaez » 01 Jun 2006 12:36

:up: :up: Gracias Luda, buscare a ver que encuentro :wink:

:nodigona: No se si estoy en lo cierto pero la mayoria de lo usuarios utilizais la dieta de puntos o www :o creo. Yo no estoy haciendo en concreto una dieta, dieta, es decir, estoy modificando los habitos alimenticios. Seguro que has oido o visto el programa de Allen Card, consiste en comer de todo pero con unas pauta mas o menos sencillas( aunque todavia estoy en proceso de adaptaci?n). :lol: :lol:

Te cuento un poquito, trata de que solo por la mañana hay que comer fruta, la que quieras y cuanto quieras pero solo fruta, a la hora de las comidas principales no hay que mezclar hidratos de carbono con proteinas ( :duda: :( aqui es donde me lio que da gusto) y ademas no acostarse sin que pase dos horas para hacer la digesti?n.

:nodigona: no se si la vuestra es parecida o no ya ire buscanco las ventajas de una u otra ya que los inconvenientes ya lo sabemos verdad? :lol: :lol: yo he perdido 4 pero mi marido 7 que injusto? :duda:

Bueno, cuentame un poco lo que haceis? :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: de acuerdo

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2006 13:55

narvaez escribió::up: :up: Gracias Luda, buscare a ver que encuentro :wink:

:nodigona: No se si estoy en lo cierto pero la mayoria de lo usuarios utilizais la dieta de puntos o www :o creo. Yo no estoy haciendo en concreto una dieta, dieta, es decir, estoy modificando los habitos alimenticios. Seguro que has oido o visto el programa de Allen Card, consiste en comer de todo pero con unas pauta mas o menos sencillas( aunque todavia estoy en proceso de adaptaci?n). :lol: :lol:

Te cuento un poquito, trata de que solo por la mañana hay que comer fruta, la que quieras y cuanto quieras pero solo fruta, a la hora de las comidas principales no hay que mezclar hidratos de carbono con proteinas ( :duda: :( aqui es donde me lio que da gusto) y ademas no acostarse sin que pase dos horas para hacer la digesti?n.

:nodigona: no se si la vuestra es parecida o no ya ire buscanco las ventajas de una u otra ya que los inconvenientes ya lo sabemos verdad? :lol: :lol: yo he perdido 4 pero mi marido 7 que injusto? :duda:

Bueno, cuentame un poco lo que haceis? :beso: :beso: :beso:
En este subforo estamos las WW, Monty y Atkins. El resto de la gente que pretende adelgazar está en el otro subforo (alli principalmete están las de la dieta definitiva, las Scarsdale y un mogoll?n de gente que siguen algo muy parecido al mítodo del Dr. Dieta y que ellas llaman el Plan Bella):

foro-recetas33.html

Aqui, en este lado de las dietas, la mayoria somon Monty :dientes:

Pero vamos, que tu puedes escribir donde te parezca :wink: , lo único...que va a ser dificil encontrar a más gente que siga el mismo mítodo que tu, porque ya lo hablamos cuando salió en la tele...y no nos convenci? :duda:
:beso: :beso:

Responder