*****Catalogo online MOLDES DE SILICONA*****:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Mar 2006 18:47

Son todos ideales pero los encuentro muy caros y eso que yo casi todos los que tengo son del CI que tambien les pica...pero si que hay uno que aunque caro lo compraba :wink:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 01 Jun 2006 11:48

Los míos son de la marca guardini. Si os interesa tienen en su página web todos los productos, pero no precios.
Yo los compro en una tienda de mi ciudad (Orense) pero c**o es algo que no tiene mucha salida (y son caros) y tengo confianza con la dependienta me enseña el catúlogo y yo le pido lo que quiero y ella me lo pide a f?brica. Tard? en comprarme el primero porque sólo los había visto en el corte inglés y me parec?an car?simos. Fue esta amiga la que me dijo que esa marca con la que trabajaba ella era más barata, además tienen diferentes lineas en silicona.
Un saludo.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Jun 2006 12:09

maria_tesouro escribió:Los míos son de la marca guardini. Si os interesa tienen en su página web todos los productos, pero no precios.
Yo los compro en una tienda de mi ciudad (Orense) pero c**o es algo que no tiene mucha salida (y son caros) y tengo confianza con la dependienta me enseña el catúlogo y yo le pido lo que quiero y ella me lo pide a f?brica. Tard? en comprarme el primero porque sólo los había visto en el corte inglés y me parec?an car?simos. Fue esta amiga la que me dijo que esa marca con la que trabajaba ella era más barata, además tienen diferentes lineas en silicona.
Un saludo.
no encuentro la pagina buscando en google...puedes ponerla??? :coqueta:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 02 Jun 2006 11:17

http://www.guardini.com

?sta es la dirección, Pilarin30. Tienen cosas de cer?mica y varias lineas de silicona.
Yo tengo el redondo de 30cm. de la línea "am?lie", naranja; y el de plum-cake de la linea "juliette", en rojo.
La página viene en inglés, francés o italiano, pero para ver las fotos no te hace falta, ya ves tú clickeando por los productos.

Responder