ALGUIEN SABE ...:
-
- Subjefa/e de cocina
LA EQUIVALENCIA EN GR DE UNA NUEZ DE LEVADURA PRENSADA? ... ME PARECE QUE YA SE COMENTO ESTE TEMA EN EL FORO PERO NO ME LO APUNTE
SOY UN DESASTRE PARA ESO ... GRACIAS MIL

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si tu panadero no te quiere vender (que me extrañar?a, pero de todo hay en las vi?as del señor...) puedes conseguirla en los supermercados.
Yo la compro en los supermercados donde están las mantequillas y las natas. Son unos cubitos de un papel blanco y azul de una marca inpronunciable. Pregunta en tu supermercado al empleado más cercano a éstas zonas dónde están la levadura prensada o levadura de panadero.
Ahora no tengo ningún cubito en el congelador. Lo siento, no puedo ponerte una foto.

Yo la compro en los supermercados donde están las mantequillas y las natas. Son unos cubitos de un papel blanco y azul de una marca inpronunciable. Pregunta en tu supermercado al empleado más cercano a éstas zonas dónde están la levadura prensada o levadura de panadero.
Ahora no tengo ningún cubito en el congelador. Lo siento, no puedo ponerte una foto.