Que os parece esta oferta del CI?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
whiteflag
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por whiteflag » 01 Jun 2006 12:43

Otra mas que se una al grupo que ha pedido los moldes, esperemos que salgan bien :nodigona: , aunque por el precio tampoco nos podemos quejar :lol:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 01 Jun 2006 12:54

chicas una preguntita..las que pedi?s por internet...yo es que..además de torpona soy mu? pero que mu? miedica...y eso de hacer pedidos por el internet...me da.....rrrrrrr...
que pone?s el no de tarjeta del ci, no os da miedo??? o el no de visa tambien me da púnico ponerlo...no es que mis cuentas bancarias están por rebosar, pero mis euros son mis euros...bueno y lo son tambien de mis niñas, de la casa, del coche, y del banco ...claro :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 Jun 2006 13:00

:o :o bueno se parecen mucho alos de el lidl q salian la unidad a 5 ¿pero oye pq sale 30 ? tb en el recibo de q te cobran eso ??

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 01 Jun 2006 13:10

petitchoux, en el CI puedes pedirlos por tlf, si no pones tu numero de tarjeta por internet, aunque con los servidors de seguriad no hay problema, y si securizas la tarjeta ( te pide una clave al pagar ) menos aun.
Son casi 30 euros porque los gastos de envio son 6.50, 22,50 + 6.50 =29 euros :wink:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 01 Jun 2006 13:13

Me parece baratúsimo. Ese es el precio de un solo molde! Algo diferente tienen que tener (el calor que soporten o no sé qué) pero opino c**o las otras foreras, el corte te da cierta serguridad.

L?nzate, l?nzate, y nos cuentas.

Acerca de comprar por internet, yo lo hago muy a menudo, hasta plantas! y todo viene en perfectas condiciones y casi siempre al día siguiente, dependiendo de la empresa de transportes o de correos. También hago pedidos al super, eso si, no doy nunca el número de tarjeta, por si acaso, a contrarreembolso o mediante trasferencia. También opero mucho con mis cuentas bancarias. Pero aviso, lo de que te lo traigan a casa, haberlo comparado y requetepensado... tambiénengancha.

P.D. habeis visto la página de clubcocina.es? madre mía todo lo que tiene!
:dientes:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Jun 2006 13:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sabeis que sois malas malas malas.... os dais cuenta que estas cosas no se pueden poner aquí ?????
porque.... claro... :nodigona: :nodigona: moldes veo... moldes quiero...
ya es hora de jubilar los viejos moldes de mi madre... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

india37
Novata/o

moldes de silicona- compras en internet

Mensaje por india37 » 01 Jun 2006 13:30

Hola,
he visto que estais viendo los moldes de silicona, tener cuidado si no son de silicona 100% porque a la larga se estropean. Yo los tuve y no me fueron nada bien. Ahora los tengo de buena marca y aunque son un pelín más caros me dan total garantia. Son de la marca L?kue.
Respecto a comprar en Internet, yo estoy lanzada. El primer pedido lo hice contrareembolso y después de comprobar que todo va bien no tengo desconfianza. Lo mejor es probar. Por cierto os recomiendo una web www.cacharrosdecocina.com, yo estoy registrada y es un peligro todo lo que tienen te apetece comprar todo.
Bsos

Carmina78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Carmina78 » 01 Jun 2006 13:40

MADREEEEEEEE!!!!!!!!!!! Vaya ofertún!!!!! No sí que hacer.... esto es muy dificil...... parecen de buena calidad..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 01 Jun 2006 13:40

Me parece que están muy bien de precio. De todas formas, una vez en casa si no te convece, El Corte siempre devuelve el dinero.

Mentxu,

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 01 Jun 2006 14:01

no.....si al final nos van a prohibir entrar en el foro..........los acabo de pedir :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mira que somos titosas........... :lol: :lol: :lol:

Responder