BOMBONES DULCE DE LECHE:
-
TONKA
- Repostera-pastelera/o

Re: BOMBONES DULCE DE LECHE
daniella escribió:
BOMBONES DE DULCE DE LECHE Y NUEZ
300 grs de cola cao instantaneo
200 grs de mantequilla
4 cucharadas de dulce de leche
1 copita de co?ac
3 tazas de avena molida fina
1/2 taza de nueces picadas
c**o rallado
Se mezcla el cola cao la manteca derretida, la avena, el dulce de leche, el co?ac, las nueces, que quede una masa dura, se separan porciones pequeñas se redondean luego se pasan por c**o rallado y se ponen en una fuente en la nevera.
Tengo una duda: la avena molida son los copos de avena, la harina de avena o que exactamente??
-
daniella
- Cocinera/o

nooo, no, no, nada que ver con los copos he, es c**o una harina gruesa, arrollada, no sé c**o explicartelo, en el mercadona habia una pero era avena más bien gruesita, quizas en las herboristerias las haya de mas variedad y fina seguro pero yo creo que quizas con la del mercadona se podrian hacer también, esta en caja, ahora no recuerdo en que parte fuí que yo la vi, es más la compré para hacerla con leche que me encanta , asi engorda también, y a ver...espera que ya te digo la marca y todo... AH SI, MIRA DICEN COPOS DE AVENA, pero nada que ver con los copos esos de cereales que toman los niños eso queria decir jajaja, bueno dice marca Dicks, Copos de AVENA Estra Tiernos, es esto pero lo bueno seria conseguir avena de esta misma, igualita pero más fina, pero yo creo que mal no quedara he.... tengo una ideaa, a ver si hay alguna de las presentadoras leyendo o expertas, y si esta misma la molemos un poco en la Thermomix???? lo que no sé en que velocidad podria ser, CLAROOOOO Y LA HARIAMOS UN POCO M?S FINA Y YA ESTAAAAA Y A HACER LOS BOMBONESSSSSS QUE SE CHUPARAN LOS DEDOS CHICASSSSSSSS