MUCHAS FELICIDADES:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MUCHAS FELICIDADES

Mensaje por yaizamar » 01 Jun 2006 11:43

entro aqui para que en el post de los pesos solo esten las bajadas

muchas felicidades a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
llevaba mucho tiempo sin entrar porque me enviciaba tanto que no podia dejar de leer y abandonaba mucho mis quehaceres
pero ahora llevo unos dias entrando unos ratitos pero sin participar, pero ahora al ver los resultados no he podido evitarlo y he entrado para felicitaros, lo dicho
muchas felicidades
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 01 Jun 2006 11:47

yo tambien soy de sabadell y tengo una hija que se llama yaiza y ese nombre?
:beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 01 Jun 2006 11:57

:lol: :lol: mi hija tambien se llama yaiza :lol: :lol:

yo me llamo maria del mar y he juntado los nombres, el año pasado entraba solo c**o yaiza pero despues de un problema que tuve en el ordenador no podia entrar al foro y me tuve que inscribir de nuevo, esta vez c**o yaizamar, porque el nombre antiguo no me dejaba cogerlo de nuevo

de que parte de sabadell eres??
yo vivo en el barrio de via alexandra, cerca del campo de futbol de sabadell

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jun 2006 12:03

Muchas gracias
:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2006 13:15

Me sumo a este post para daros la enhorabuena a todas las "perdedoras"

FELICIDADES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 01 Jun 2006 13:39

kikiti escribió:Me sumo a este post para daros la enhorabuena a todas las "perdedoras"

FELICIDADES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: me rio porque no habia cogido lo de "perdedoras", pero ahora ya lo he pillao.
aunque para mi siguen siendo "ganadoras"

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 01 Jun 2006 21:59

--------------------------------------------------------------------------------
yaizamar dijo:
mi hija tambien se llama yaiza

yo me llamo maria del mar y he juntado los nombres, el año pasado entraba solo c**o yaiza pero despues de un problema que tuve en el ordenador no podia entrar al foro y me tuve que inscribir de nuevo, esta vez c**o yaizamar, porque el nombre antiguo no me dejaba cogerlo de nuevo

yo me llamo antonia y soy de los merinales y me ha hecho mucha ilusion de ver a alguien de sabadell.me alegro de conocerte.[/list]

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 01 Jun 2006 22:03

--------------------------------------------------------------------------------

mi hija tambien se llama yaiza

[/list]

yo me llamo antonia y soy de los merinales junto al rascacielos y tambien tengo una hija que se llama yaiza y tiene 13 años.encantada de conocerte me ha hecho muchisima ilusion saber que hay alguien mas de sabadell.tambien hay otra chica de por aqui que se apoda: nurias. :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 01 Jun 2006 22:06

pues encantada antonia :) poco a poco seguro que sale alguien mas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 22:13

yaizaaaaaaaaaaaa que no se te ve nada!!! has vuelto para quedarte, no? :wink:

Muchas gracias por las felicitaciones... vaya alegría, eh? :)

Responder