PARA EL VIERNES AUN NO PUEDO ASEGURARLO, PERO SUPONGO QUE IMPORTA MENOS, YA QUE IMAGINO QUE CENAREMOS POR AHI Y NO EN EL HOTEL

enderthorne escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al final no voy a poder ir, me acaban de avisar hoy q tenemos una Feria a la q asistir ese fin de semana y no lo voy a poder cambiar por nadie mira q se lo avise a mi jefe![]()
![]()
![]()
![]()
pero me ha dicho q no va poder ser, q tengo q ir desde el jueves has ta el dominfgo a currar
![]()
![]()
![]()
![]()
mira q hay fines de semana y va y coge ese, asi q me quedare esperando por las fotos
![]()
![]()
![]()
las sacao muy tarde , ta bra pillao la suvida , yo lo compre en abril junto con los de mayo para la comunion , y me salio super barato .yo normalmente suelo comprarlos 2 meses antes , saviendo la fecha en la qe me boy , lo compro por internet por iberia salen mas baratos , busqe por todos lados y hay fue el unico sitio mas barato .Joy24 escribió:Acabo de comprar el billete yujjuuuuuuuuu!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joy24 escribió:enderthorne escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al final no voy a poder ir, me acaban de avisar hoy q tenemos una Feria a la q asistir ese fin de semana y no lo voy a poder cambiar por nadie mira q se lo avise a mi jefe![]()
![]()
![]()
![]()
pero me ha dicho q no va poder ser, q tengo q ir desde el jueves has ta el dominfgo a currar
![]()
![]()
![]()
![]()
mira q hay fines de semana y va y coge ese, asi q me quedare esperando por las fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me dices Ender
![]()
yo le decia ayer a Rob que tu venias...le dije si,si,Ender,"tu amigo" del Real Madrid
![]()
joooo me hacia ilusion conocerte Ender![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados