Masa de pizza ?la dejais fermentar?:
-
svencita
- Ayudanta/e de cocina

yo la dejo reposar un ratito hasta que va ganando volumen, y tambiénla congelo... a mi me gusta c**o queda además congelo la masa ya estirada y mientras le echas los ingredientes ya está descongelada, así que no noto mucha diferencia con la que hago directamente. Eso sí me gusta la base crujiente pero que luego quede esponjosa, así que la dejo levar y luego no la estiro demasiado fina.... así es c**o me gusta a mi, en fin, sobre gustos ya se sabe...
-
canelona
- Jefa de cocina

Nora, tu ya sabes que te ped? ayer consejo....yo pienso que será cuestión de gustos....que te gusta crujiente..c**o a susasa, pues no leva, que te gusta la masa esponjosa...pues a levar.
Y por cierto!!! ???PEASO COCA ME SALIO AYER!!! En mi vida he visto una coca tan gorda, esponjosa, blandita, bueniiiiiiiiiiiisima.
Gracias por tu receta.
?quieres que ponga foto?

Y por cierto!!! ???PEASO COCA ME SALIO AYER!!! En mi vida he visto una coca tan gorda, esponjosa, blandita, bueniiiiiiiiiiiisima.
Gracias por tu receta.
?quieres que ponga foto?
-
anacape
- Pinche de cocina

Tal y c**o te dicen según el estilo que te guste:
- estilo italianas - la masa es muy finita y crujiente. No tiene que levar
- estilo americanas - la masa es gordita y esponjosa. Tiene que levar
También puedes alternar según los ingredientes que vayas a poner encima. Hay algunos que sueltan mucho líquido y mejor usar una masa gordita.
Yo no puedo opinar de lo de congelar la masa porque siempre hago la que necesito (si es la mitad pues la mitad de los ingredientes y listos) pero si que he leído que el "truqui" es congelarla ya estiradita.

- estilo italianas - la masa es muy finita y crujiente. No tiene que levar
- estilo americanas - la masa es gordita y esponjosa. Tiene que levar
También puedes alternar según los ingredientes que vayas a poner encima. Hay algunos que sueltan mucho líquido y mejor usar una masa gordita.
Yo no puedo opinar de lo de congelar la masa porque siempre hago la que necesito (si es la mitad pues la mitad de los ingredientes y listos) pero si que he leído que el "truqui" es congelarla ya estiradita.