?Que pasa??????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 24 Oct 2004 23:30

Pues yo pensá que durante el finde la cosa no iba a funcionar por eso no entré desde el viernes hasta esta mañana que................ por curiosidad y ?Ohhhhhhhhh Sorpesa!!!!!!! Todo va bien.

Cova, no sabes c**o siento no haber estado conectada, seguro que lo habríamos pasado genial, besitos.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué pasa??????????

Mensaje por Usuario no encontrado » 24 Oct 2004 23:41

comoju escribió::( :( :( :( :( :( :(

Toda la noche por aqui sola y porque hay gente que ha querido entrar y le es imposible????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

LOUUUUUUUUUUUUU, porque no entras conmigo??????????? y tu Luisa, que haces????????????? y tampoco Chipiron puede entrar

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por un lado me r?o, pero son cosas muy raras ¿no?

Covaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta ahora me ha sido imposible entraaaaaaar! :cry: :cry: Y de ir c**o una moto... ?Nada!, yo diréa c**o una carrilana :evil: :evil: He tardado unos 10 minutos en poder poner este mensa, a saber si llega a buen destino :duda:

Besiños "Reverenda"
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Oct 2004 23:46

Meri escribió:Qué te paso prima? pobre mi prima que no tiene con Quién hablar :lol: :lol: :lol:
PRIMAAAAAA, que muda no estaba :lol: :lol: :lol: . Estaba de chachara con Truchita, louveivi y Chipiron :lol: :lol: :lol:

¿c**o iba a estar yo muda? :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Oct 2004 23:47

MariaJulia escribió:Cova, no sabes c**o siento no haber estado conectada, seguro que lo habríamos pasado genial, besitos.
Pues queda pendiente para otro día :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Oct 2004 23:49

louveivi escribió:Covaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta ahora me ha sido imposible entraaaaaaar! :cry: :cry: Y de ir c**o una moto... ?Nada!, yo diréa c**o una carrilana :evil: :evil: He tardado unos 10 minutos en poder poner este mensa, a saber si llega a buen destino :duda:

Besiños "Reverenda"
R?pido, RAPIDISIMO iba anoche, ahora ya noto c**o se a ralentizado :( :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Oct 2004 23:49

louveivi escribió:
comoju escribió::( :( :( :( :( :( :(

Toda la noche por aqui sola y porque hay gente que ha querido entrar y le es imposible????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

LOUUUUUUUUUUUUU, porque no entras conmigo??????????? y tu Luisa, que haces????????????? y tampoco Chipiron puede entrar

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por un lado me r?o, pero son cosas muy raras ¿no?

Covaaaaaaaaaaaaaaaaa, hasta ahora me ha sido imposible entraaaaaaar! :cry: :cry: Y de ir c**o una moto... ?Nada!, yo diréa c**o una carrilana :evil: :evil: He tardado unos 10 minutos en poder poner este mensa, a saber si llega a buen destino :duda:

Besiños "Reverenda"
Ella por apresurada, porque yo entré cada vez que me llegó una notificaci?n de mensaje y salía sin problema ninguno :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder