A ROCIO JURADO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A ROCIO JURADO

Mensaje por resiste » 01 Jun 2006 08:22

MiHumilde pero sentido Homenaje a ROCIO JURADO
LA VOZ DE ESPA?A

A ROCIO JURADO

Si existen batas de cola
c**o oleajes del mar
es porque existe Roc?o
con volantitos de sal.
Si suena tu voz
tiembla la playa de Regla
y se besan luna y sol.
Bendita mujer
que presume de su tierra
tierra que le vio nacer
confundía entre claveles
con olor a moscatel
El Atl?ntico ha paréo copla en forma de mujer.
Quiero verte una vez más
por tu playa caminar
cantando con pies descalzos
a la orillita del mar.
Ay, quien fuera caballito
La parra bomba
pa poderte recordar,
chipionera y gaditana universal:
eres profeta en tu tierra.
Ll?vate esta letra con el son de Carnaval
y la plantas en Hierbabuena
que eres la reina, que eres la reina.
Copla, por dios que eres coplera
con acento gaditano;
quien no aplauda que se muera.
Ole, ole, Señora Chipionera.

ROCIO SIEMPRE

UNICA E IRREPETIBLE

POQUE TE LO MERECES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 01 Jun 2006 09:09

No tengo palabras, precioso, estaba con el corazón en un pu?o y leyendo esto se me han saltado las lagrimas.
Descanse en paz Rocio Jurado

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 01 Jun 2006 09:26

A Rocio Jurado , porque durante toda su vida siempre se ha comportado c**o una autentica Señora! .

Feliz dia a tod@s

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 01 Jun 2006 09:43

A mí me dio pena el papel de la prensa al final, esperar en la puerta de su casa a que se muera, parec?an carro?eros, de verdad. Indignante a donde llegamos en este país, no se respeta nada!

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 Jun 2006 10:09

A la mas grande de espa?a!! un besazo y que descanse en paz.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Imagen

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 Jun 2006 10:10

A la mas grande de espa?a!! un besazo y que descanse en paz.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por lalunita el 01 Jun 2006 15:15, editado 1 vez en total.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Jun 2006 14:48

TeresaChef escribió:A mí me dio pena el papel de la prensa al final, esperar en la puerta de su casa a que se muera, parec?an carro?eros, de verdad. Indignante a donde llegamos en este país, no se respeta nada!
Tampoco es así el tema. Si la prensa estaba en la puerta de su casa es porque así lo ha querido la familia. Y lo sí de buena tinta. Amador Mohedano, el hermano de Roc?o Jurado, todos los días se ponía en contacto con todos los medios varias veces al día para dar el parte. Ha sido decisi?n de la familia y es muy respetable.

Roc?o D?rcal no quiso que trascendiera a los medios y no se supo nada de ella hasta el día en que muri?. Cada uno decide si quiere que su vida sea p?blica o no...

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 01 Jun 2006 15:38

ranna escribió:
Tampoco es así el tema. Si la prensa estaba en la puerta de su casa es porque así lo ha querido la familia. Y lo sí de buena tinta. Amador Mohedano, el hermano de Roc?o Jurado, todos los días se ponía en contacto con todos los medios varias veces al día para dar el parte. Ha sido decisi?n de la familia y es muy respetable.
Ranna, no será que daba el parte porque no había otra, todos los periodistas decían que tenían derecho !! manda g?evos!!! y c**o se les persigui? y ya verás ahora c**o se abre la veda contra Roci?to, ya se estaba diciendo que si era mala hija, y eso quien lo sabe? No creo que la familia quisiera este circo , ya no , ¿qué ventaja podrían sacar de esto? Ya ni siquiera publicidad para Roc?o... Lo que ha pasado con esta mujer me parece muy lamentable, pero mi única soluci?n ha sido apagar la tele cada vez que hablaban de ella, no veo otra. Si tiene audiencia lo van a seguir haciendo...Yo cuando pongo un programa rosa es pa ver a un friki que cobra por ello y reirme, algo chorras c**o gran hermano, pero no me gusta regodearme en el dolor de la gente, aunque no la conozca de nada y ni siquiera me guste su música, así que apago. Ya se que c**o no tengo el aparato de la audiencia en mi casa no vale de nada que apague. Yo tengo que reconocer que a mi sí me divierte la prensa rosa, pero la light, para reirme, un mercado en el que unos venden y otros compran, pero cosas inocentes, no con la muerte de nadie. Eso no hay dinero que lo pague. Es que aquí la prensa no diferencia ni tiene ?tica, y se escudan en que a la gente le interesa, bueno pues muy bien, pero si a mi me interesa ver un asesinato en directo lo van a hacer porque yo está dispuesta a comprarlo? Me voy a un extremo porque creo que la prensa está en el extremo. Os acordais del circo de Carmina Ordo?ez? Os juro que he intentado no hacer demagogia pero es que lo veo así.

:beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 01 Jun 2006 15:52

Estoy contigo Hywelbane, a la prensa habia que ponerle unas claras y serias limitaciones y deberia ser un gremio que unicamente se dedicara a informar y no a calentar la ya morbosa sociedad en la que vivimos . Ahora resulta que el feretro de Rocio deberia haber estado abierto ... y yo me pregunto que necesidad habra de ver el cuerpo sin vida de alguien , cuando al final lo que importan son los recuerdos , lo que pasa que la prensa con tal de sacar la foto del cadaver de rocio en primera plana ...
Paso algo parecido el 11 de marzo ... yo hechaba manos a la cabeza , los fotografos corriendo a ver quien sacaba la foto con mas tripas ... vergonzoso !! , me envenena este tipo de "prensa".
Fijaos c**o en inglaterra se respeto y se cuido mucho las imagenes que se ofrecian .

En fin van a hacer lo que les venga en gana , c**o siempre hacen , en nombre de la informacion ... :P

Feliz dia a Tod@s

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2006 16:22

Para mi hay prensa y ..."prensa", periodistas y....."periodistas" :duda:
La mayoria de los que ahora se autodenominan periodistas, para mi son puras cotillas de portal, carro?eros...gentuza :x , capaces de cualquier cosa con tal de conseguir hacerse un hueco entre tanta basura c**o escupen diariamente en revistas y TV.
Si no fuera por esa gente...nadie, ni famosos autúnticos, ni oportunistas "frikis", podrían ganar un duro con el morbo de cualquier tema personal.
A mi me importa un r?bano con quien se acuesta nadie, etc., etc... por qué me tengo que tragar el bombardeo que montan con esas "noticias" ???...que les den. Yo paso.
De Rocio Jurado lo único que nos debe importar es su carrera profesional, una gran artista, una gran voz...que ya no está entre nosotros.
Quien quiera que compre las grabaciones de sus actuaciones y la recuerde y la escuhe. Todo lo demás es puro morbo, y morbo significa enfermizo.
Me pongo mala con esto :evil:

Responder