NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 01 Jun 2006 12:06

HOLA, HOLA, HOLA :hola:

En 15 días de definitiva he perdido 2.800 Kgs, estoy contenta :) :) y motivada, lo único es que este finde celebro mi aniversario en un hotel en Estepona, así que de dieta poca, intentaré controlar, pero ya se sabe cuando hay tanta comida a la vista es complicado. :cry: :cry:

Mi menú de hoy:

Desayuno: Caf? solo y sandía, mucha sandía.

M.M.: Manzanas asadas.

Almuerzo: c**o en la casa de mi suegra así que ?

Cena: Pinchitos de pollo, ensalada y yogurt desnatado.

Que paseis un buen día :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 01 Jun 2006 14:25

Hola chicas!!! que tal esos animos????

Gracias LUSSBELLA por animarnos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno c**o hoy es el dia de la bascula pondré lo que he bajado

2.800kg

Estoy pletorica, entre la dieta que me va fenomenal(eso sí c**o dice LUSSBELLA sin pasarme nada de nada) y las clases de pilates y gimnasia a toda caña me siento genial.

Bueno chicas deseo que a todas os vaya muy bien y hayais bajado. :beso: :beso: :beso:

QUE PASEIS UN BUEN DIA

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 01 Jun 2006 15:26

UNA PREGUNTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy intentando modificar la barra del ticker...pero no se que pasa que c**o otras veces...solo he tenido que cambiar la cantidad y no ha habiado más que hacer ahora no....y tengo que meter nuevo diseño de barra y todo...pero mi problema surge c**o antaño....Donde hay que poner cada peso???cual va arriba y cual abajo???y cual en el medio??¿Es que estoy venga a cambiar y no me sale.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 15:27

Enhorabuenas por esas bajadas chicas!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Brujita, s?, lo vuelves a hacer poniendo, arriba el peso de partida, en el medio el actual y abajo donde vas a estar dentro de poco (la meta :wink: ) ! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 01 Jun 2006 15:34

bellablanca escribió:Enhorabuenas por esas bajadas chicas!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Brujita, s?, lo vuelves a hacer poniendo, arriba el peso de partida, en el medio el actual y abajo donde vas a estar dentro de poco (la meta :wink: ) ! :)

GRACIAS BELLABLANCA!!!!!Que tal el trabajo???¿Espero que bien... :D :D :D

Sabes que me pasaba que los valores les metia bien pero tenia que quitar lo de weight chage...y seleccionar la otra....en fin....muchas gracias.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 01 Jun 2006 15:42

YA TAAAAAAA!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Uhissss lo que me queda por bajar todavia...y con lo lenta que voy ultimamente....me van a dar las uvas de este año....no del proximo madre mia!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

Por cierto mencionando ahora las uvas de noche vieja.....Que tomaremos que sustituya a las uv así???? :lol: :lol: :lol:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 01 Jun 2006 18:45

Hola guapetonas, :) que tal vais con las balanzas, :lol: lo primero felicitar a todas las que habeis bajado peso, no podia ser menos :up: , yo la verdad que esta vez no he bajado nada bueno si 500 gr. imagino que eso no cuenta porque el peso varia de un dia a otro, de todas maneras tampoco lo he podido hacer bien , asi que ahora si que me toca ponerme dura y comenzar de nuevo con mas ?nimo que nunca :wink: y mas después de la lección que nos dió ayer nuestra gran amiga LUSSBELA,que imagino que al igual que a mi me hizo reflexionar a las demás también :duda:

PELIBRUJITA, que gracia lo de las uvas de fin de año, :lol: :lol: :lol:

sabes que , yo creo que para esas fechas vamos a estar todas y cada una de nosotras en nuestro peso, asi que aunque la fruta la debemos seguir comiendo por las mañanas , no creo yo que pasa nada por comer 12 uvitas de n?, peor seráa si fueran bombones :lol: :lol: :lol: :lol:
he dicho peor :wink: no se,,, no se,,,, :lol: :lol: :lol:

Pues nada , lo dicho despues me daré un voltio a leeros :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 01 Jun 2006 22:13

BUENAS NOCHES A TODAS, OS VEO MUY PERO QUE MUY BIEN, A MI LO DE LUSSBELA TAMBIEN ME HIZO PENSAR, PALABRAS SABIAS,
YO ME PESARE MAÑANA, PERO ME DA A MI QUE POCO POCO HE PERDIDO :(
MI MENU DE HOY
DESAYUNO..........UN TE CON LIMON Y ZUMO DE NARANJA
MM.....................CORTADITO
COMIDA.............JUDIAS VERDES CON UNA LATITA DE ATUN
MT....................NA NA
CENA.....................PESCADO Y ENSALADA DE TOMATE
VOY A SEGUIR EN SERIO , SIN PECAR NADA DE NADA...... :pelea:
BUENO QUE OS QUIERO SIRFIDES

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 02 Jun 2006 09:54

Buenos dias a todas....hoy me he vuelto a pesar...y para mi sorpresa un kilo menos que ayer...a la misma hora me peso todos los dias...me he quedado alucinaaaa....

Lo de las uvas no se yo...pero si bajo a dos kilos por mes...para diciembre yo no he llegado a mi peso ....en fin...comeremos BOLITAS DE SANDIA O MEL?N.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver si es verdad que ahora nos ponemos todas en serio y na de tupidoss velos vale??????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 02 Jun 2006 09:58

ahhhh!!!!por precauci?n....no voy a mover el ticker...hasta pasar un par de dias o 3 por lo menos...porq vaya variaci?n me parece exageraaa

Responder