El mejor anuncio que he visto (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 01 Jun 2006 13:26

Me he quedado :(

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 Jun 2006 13:29

:( :( :( :cry: :cry: :cry:

mi hermano murio de cancer con 26 años , tenia 24 cuando descubrieron su enfermedad ,al poco tiempo de ponerle la radio se le cayo todo el pelo y claro a el le daba mucha verguenza se compro un gorro pero yo le decia q tenia aire al genio de misterproper y empezo a bromear con su situacion y a quitarse su complejo el pobre mio supero lo de no tener pelo y le salio un pelo nuevecito q el se tocaba cada dia para notar comno crecia :( :( :cry: :cry: me lo ha recordado ese anuncio , ahy otro que la niña cambiaba sus juguetes a cambio de q su hermanito se pusiera bueno y si lo veo no puedo evitar sentir un nudo en la garganta y c**o mis ojos se llenan de lagrimas ya hace 12 años pero es c**o si fuera sido ayer :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Jun 2006 13:31

MARI CIELO PUES AUNKE HAGAN 2 AÑOS LO SIENTO c**o ACABARA DE PASASR CORAZON ANIMO K SEGURO K EL ESTA BIEN :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 01 Jun 2006 13:59

[quote="mary505] (...)[/quote]

Mary, tesoro, perdóname por hacerte recordar! Pero intenta quedarte con la parte buena, estoy segura de que tú le ayudaste todo lo que pudiste. Y me parece un gesto hermos?simo, aunque algunos piensen que eso es una nimiedad, ayudarle a superar lo del pelo. Muchos lo pasan fatal, por no decir todos.

Venga, cielo, una sonrisina, que no quiero verte triste, anda! :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Jun 2006 14:42

:cry: :cry: :cry: :cry: uf... acabo de comer... y se me ha quedado la comida...en la boca del estomago...
no lo conocia... es .... en fin...

:beso: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 01 Jun 2006 14:48

Dios mio que yo no puedo ver estas cosas, que estoy embarazada y de un sentimental que lloro por nada :cry: :cry: :cry:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 01 Jun 2006 14:53

:o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry:

Es precioso el anuncio,menuda panzaa de llorar que me he dado,encima que tengo el dia tonto,muy tierno es asi deberiamos de ser todos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 01 Jun 2006 15:26

que bonito :cry: :cry: :cry: :cry:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 01 Jun 2006 15:36

No seas tonta. A mí por lo menos me encantó llorar. Es bonito emocionarse con cosas tan tiernas. Le he mandado el enlace a todas mis amigas

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 01 Jun 2006 15:37

FIONA escribió:MARI CIELO PUES AUNKE HAGAN 2 AÑOS LO SIENTO c**o ACABARA DE PASASR CORAZON ANIMO K SEGURO K EL ESTA BIEN :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bonnie escribió:[quote="mary505] (...)
Mary, tesoro, perdóname por hacerte recordar! Pero intenta quedarte con la parte buena, estoy segura de que tú le ayudaste todo lo que pudiste. Y me parece un gesto hermos?simo, aunque algunos piensen que eso es una nimiedad, ayudarle a superar lo del pelo. Muchos lo pasan fatal, por no decir todos.

Venga, cielo, una sonrisina, que no quiero verte triste, anda! :beso:[/quote]

no pasa na es q es algo inevitable , cuando falta alguien se te mete en un huequito del cerebro y siempre esta ahy ,y no hay nada q lo borre ni puedes dejar de pensar en las cosas q el hacia o decia ,son tantos dias q te acuerdas de el q es uno mas :beso: :beso: gracias por poner este anuncio tan tierno y asi demuestras q no somos tan frios c**o creemos y tenemos un corazon y eso es bueno :beso:

Responder