A tod@s los de TENERIFE!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Jun 2006 00:48

ipei escribió::( :( ...Bueno,esta vez no podra ser....lo siento..me queda lejos y mal tambien lo demas...pero c**o no soy Dios,no puedo estar en todos lados... :lol: :lol: Espero que lo disfruten y ya saben... :pelea: :pelea: .lleven camaras,¿eh? Y a poner fotitos...
Campaaaaaaa,la noche de la kedada en Madrid,pon el movil atado a la oreja que igual te llamo para cotillear,y sentirme que estoy alli.... :duda: ?O ponerme mas verde y morirme de la envidia??? :duda: :duda: :(
Pos nada...que disfruten el sabado con Joy y demas...
Joyyy, :beso: :beso: para Mark,menudo novelero va a salir este.... :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: no puedes venir , juer qe penaaa , no hay posivilidad aun qe sea acompañada , te echare de menos lo saves ,
y no te preocupees prometo fotos deso tes por seguro , jajajaja ya qe meloas dicho me pegare el mobil lo mas cerca posible , pa oirlo , ya te llamare yo desde cordoba . despues de la kedada . asin te chimorreo paso a paso jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2006 07:52

ipei escribió::( :( ...Bueno,esta vez no podra ser....lo siento..me queda lejos y mal tambien lo demas...pero c**o no soy Dios,no puedo estar en todos lados... :lol: :lol: Espero que lo disfruten y ya saben... :pelea: :pelea: .lleven camaras,¿eh? Y a poner fotitos...
Campaaaaaaa,la noche de la kedada en Madrid,pon el movil atado a la oreja que igual te llamo para cotillear,y sentirme que estoy alli.... :duda: ?O ponerme mas verde y morirme de la envidia??? :duda: :duda: :(
novelero...c**o su madre!!! :lol: :lol:
pero :cry: :cry: :cry: porfa Ipei,intentalo que se te va a echar de menos si no vienes!!!!porfaaaaaaaa preciosa!!!! :beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 01 Jun 2006 09:06

:duda: :duda: :duda: :duda:¿Es por que vamos al Puerto? :nodigona: No he dicho nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes sacaremos muchas fotos que esta vez no pienso dejarme la c?mara en casa

:beso: :beso: :beso: :beso: Te echaremos de menos

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 01 Jun 2006 13:40

enderthorne escribió:
Joy24 escribió:
enderthorne escribió:menudas vacaciones!!!!! q guapo anda mark!!!!!!!! vas a ir a madrid al fina :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

q lo pases muy bien en casa :wink:

:beso: :beso: ender
siiii!!! :D :D :D
quedada en Tenerife primero,y despues....nos vamos el 15 a Madrid!!! :) :)
tu tambien,no?
:beso: :beso: :beso:
en principio y si no me cambia los planes a ultima hora nos vemos en madrid :wink:

Joy guapetona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya me cambiaron los planes :cry: :cry: :cry: :cry: me acban de avisar de q tengo curro todo el fin de semana una Feria de la emoresa q tenemos q asistir todos los currantes :evil: :evil: :evil: y eso q le habia habisado al jefe q queria ese fin de semana libre, pero me ha dicho q no va a poder ser :x :x :x asi q me voy a quedar con las ganas de conocerte y a otros muchos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2006 13:52

enderthorne escribió:
enderthorne escribió:
Joy24 escribió: siiii!!! :D :D :D
tu tambien,no?
en principio y si no me cambia los planes a ultima hora nos vemos en madrid :wink:

Joy guapetona :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya me cambiaron los planes :cry: :cry: :cry: :cry: me acban de avisar de q tengo curro todo el fin de semana una Feria de la emoresa q tenemos q asistir todos los currantes :evil: :evil: :evil: y eso q le habia habisado al jefe q queria ese fin de semana libre, pero me ha dicho q no va a poder ser :x :x :x asi q me voy a quedar con las ganas de conocerte y a otros muchos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:( :( :( joo es que lo leo y me pongo muy triste Ender guapeton,tu eres uno de "mis chicos" favoritos del foro (con permiso de Rob y de LaJefa claro)

tendre que ir a Gijon a conocerte!!!ademas que tengo a Bella que tambien es de alli,ojala algun dia pueda..... :) :)

:cry: :cry: :cry: :cry:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 01 Jun 2006 16:39

Joy24 escribió:
enderthorne escribió:
enderthorne escribió: en principio y si no me cambia los planes a ultima hora nos vemos en madrid :wink:

:( :( :( joo es que lo leo y me pongo muy triste Ender guapeton,tu eres uno de "mis chicos" favoritos del foro (con permiso de Rob y de LaJefa claro)

tendre que ir a Gijon a conocerte!!!ademas que tengo a Bella que tambien es de alli,ojala algun dia pueda..... :) :)

:cry: :cry: :cry: :cry:

muchas gracias guapetona, ya sabes q si vienes tienes casa :wink: y si nos hacemos una escapada a lndres la jefa y yo cualquier dia de estos :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Jun 2006 16:33

enderthorne escribió:
enderthorne escribió:
Joy24 escribió: siiii!!! :D :D :D
tu tambien,no?

qe pena verdad . mira qe jode eso , qe te agas ilucion por una cosa y despues tela jodan , en fin , aver en otra procima si hay mas suerte , qe ya veras qe si , c**o le cojamos guzto , creo qe asta se podria hacer cada año 1 asin , c**o un encuentro :beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 08 Jun 2006 00:44

Me había perdido todo es que estos días he estado un poco liada, een el Puerto, Plaza del Charco, bien si fuese un poquito más tarde mejor, que por la mañana tengo otro compromiso y a Zinnia le venia mejor también, pero si no puede ser no pasa nada, a la hora que digan

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 02:32

chicharrera escribió:Me había perdido todo es que estos días he estado un poco liada, een el Puerto, Plaza del Charco, bien si fuese un poquito más tarde mejor, que por la mañana tengo otro compromiso y a Zinnia le venia mejor también, pero si no puede ser no pasa nada, a la hora que digan
no te preocupes , si no puedes a las 6y30 , te esperamos , a uniqe le mande un privado , pero , c**o tiene el aparatejo asin asin , lo mismo no la vizto , aver si entra y lo confirma , un beso . nos bemos el sabado :beso: :beso: haaa vienes sola , o acompañada , qes bueno saverlo , qe mi manuel biene esta vez jajaaj

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Jun 2006 01:58

Chicas espero que me cuenten c**o lo pasaron. Siento mucho no haber podido estar pero un compromiso de última hora no me dejé ir pal Puerto.

:cry: :cry:

Responder