LLEG? EL GRAN D?A: SEGUNDA GRAN PESADA - 1 DE JUNIO DE 2006:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jun 2006 17:43

ve_u_s escribió:hola, anota 61 pa mi. jeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
61 has perdido?????????, que barbaridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 01 Jun 2006 17:48

jajaja, no, pesaba 64 bue 63 cuando empeze el plan bb, y ahora 61

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jun 2006 17:52

ve_u_s escribió:jajaja, no, pesaba 64 bue 63 cuando empeze el plan bb, y ahora 61
Ah, hija que susto, ya creia que en vez de un bulto te habian quitado el estémago entero. Me alegro de verte por aqui, ya te contestú en el otro post.
:beso: :beso: :beso:

koni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koni » 01 Jun 2006 18:09

Nosotros hemos estado de vacaciones este mes así que la dieta no la hemos seguido. Aun así hemos tenido un poco de cuidado y al menos no se ha modificado el peso.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Jun 2006 18:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para todas las perdedoras, que son casi todas, no vean c**o anima esto.

Yo tuve un mes fatalisimo, más allí de la dieta, así que empec? bien pero a medida que pasaba el mes cada vez iba peor, y bueno que casi no hice nada, así que paso de pesarme, pero al menos soy valiente y aparezco, ya que me apunté.

Pero que no sirva de precedente, porque ahora al verlas a todas tan contentas, da una rabia por no haber hecho las cosas bien, pero bueno el 1 de julio apuntame Bella que si Dios quiere allí estará y con mejores resultados.

De mi madre no digo nada, porque creo que no se peso tampoco, no creo ni que se haya acordado, pero se lo recordaré.

:beso: y hasta julio :lol: :lol: :lol:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 01 Jun 2006 18:56

Yo he sido mal?iiiiiiiisima .....me lo he saltado un montón de veces.... :nodigona:

y aún así: 1 kilitooooooo menossss

A ver si ahora puedo cambiar el tickerrr

Un beso

Y gracias bellita!!!!!!

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 01 Jun 2006 19:56

Yo sólo he perdido 200 gramos :( y eso que me he portado muy bien. Guardo el 20 % para los fines de semana :( Aunque yo me noto más delgada y la gente también. No sí por qué tan poca p?rdida. :(

Pero bueno ?nimos arriba y a por la siguiente pesada :up:

??? FELICIDADES A TODAS LAS PERDEDORAS Y A LAS QUE NO PUES MUCHOS ANIMOS !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 01 Jun 2006 20:00

hola, pues yo tambiénme he pesado, y la verdad, es que es mmoento de remordimiento de conciencia por todo lopecado durante durante el mes. Es el momento en que piensas: si lo hubiera hecho un poquito mejor....seráa más.

Pero me habeis animado mucho leyendo vuestros comentarios, porque es verdad, hace 12 años, desde antes de mi primer embarazo, que no pesaba lo que ahora, así que, tengo que alegrarme mucho de estar siguiendo estos consejos de Bella.

Este mes: -2 kilos

M?s lo anterior: -4 kilos desde el 27 de marzo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias Bella.

:lol: :lol: :lol: :lol: y no puedo hacerme la promesa de este mes será buena porque tengo comilona con amigos (nos juntamos unos 80-100 entre adultos y niños) el próximo sábado; viaje con comida y cena con amigos dentro de quince dias, la cena fiesta del san juan y ese fin de semana todito a acudir a la fiesta del vino y la langosta de a guarda.... así que mi mes promete :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Jun 2006 20:21

Voy a entrar porque quiero felicitaros a todas, ya sabeis que soy c**o el Guadiana que aparezco y desaparezco, pero aunque escriba poco, os leo y trato de seguir tus consejos Bella, pero no siempre lo consigo, aun asi y todo os contare mi caso, empece a leeros al principio en el mes de Marzo pero no me atrevia a ponerme al loro, pero poco a poco iba entrando en mi cabeza y sin darme cuenta cada dia me acercaba mas al modelo de alimentacion que nos describia Bella y que dicho sea de paso para mi es el mas creible, aunque a veces sea mas largo.
Asi y todo me pese pero no me apunte para la pesada de Abril y en unos dias perdi casi 1 kl, pense me apuntare para el 1 de Mayo pero fue al reves los habia vuelto a ganar, pero me negue a cambiar el tiker y ahora me he pesado otra vez, bueno yo lo hago casi todos los dias, ya se que no deberia pero no puedo evitarlo.
BUENO NO ME ENROLLO MAS ENTRE UNA COSA Y OTRA HOY PESO UN KILO Y SEICIENTOS GRAMOS DESDE QUE EMPECE y haciendo mas 20% que nadie, por la tarde no me controlo y c**o mas que lo que debiera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Jun 2006 20:41

bellablanca escribió:
hiphopsus escribió::nodigona: :nodigona: yo sigo igual :nodigona: :nodigona:

No he adelgazao na, aunke bueno, por lo menos no he cogido nada tampoco.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Si es que este mes de mayo ha sido malísimo del todo.

Bueno, para la próxima gran pesada espero haber perdido todo lo que no he perdido hasta ahora :)

:beso: :beso: :beso:
Bueno hiphop, pues si ha sido un mal mes, no pasa nada... Mira algunas chicas no perdieron nada el mes pasado por lo mismo, y este messí!!! Así que tú a seguir este mes muy bien y el 1 de Julio celebramos la bajada, vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias wapa!!!! Siempre estés ahi dispuesta a animar a todo el mundo.

Muchos besotes!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder