Mis primeros pinitos con la pasta fresca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 01 Jun 2006 18:55

MADRE MIA REME :o :o :o , si es que le das a todos los palos ??? :lol: :lol:

Ya hasta te atreves con la pasta fresca :up: :up: y con unos resultados de primera :up: :up: :up:

??ENHORABUENA, TE HA QUEDADO DE LUJO ??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 01 Jun 2006 19:05

Madre mia Reme, eres una artista, es increible el reportaje que nos has hecho, te felicito, es espectacular todo lo que has hecho, muchas gracias por hacernos patécipes de tu maravilloso trabajo. :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Jun 2006 19:20

MariaJulia escribió:¿Que bueno todo!!!!

Se parece mucho a mi maquinita, la Imperia, ?a que son muy faciles de usar?

?El relleno de tres quesos y pera es este?

receta8785.html&35

Los de jamón y queso tienen muy buena pinta.:)

Yo de vez en cuando "las ti?o" con espinacas o tomate y están muy buenas o les pongo perejil o menta entre plancha y plancha, quedan muy bonitos.
si recuerdo ahora qu etú pusiste una receta con pera y quesos

yo tengo que hacer los negros, me hace ilu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 01 Jun 2006 19:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Fantastico me dan ganas de comprarmela, :nodigona: :nodigona: aunque si se lo digo a mi marido me va a echar de casa, tanto gastar, tanto gastar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno se lo dire esta noche y le dire que por mi santo que no me regalo nada

:beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 01 Jun 2006 19:59

MariaJulia escribió:¿Que bueno todo!!!!

Se parece mucho a mi maquinita, la Imperia, ?a que son muy faciles de usar?

?El relleno de tres quesos y pera es este?

receta8785.html&35

Los de jamón y queso tienen muy buena pinta.:)

Yo de vez en cuando "las ti?o" con espinacas o tomate y están muy buenas o les pongo perejil o menta entre plancha y plancha, quedan muy bonitos.
Llevas razón, la maquinita es muy facil de usar, yo le tenía un poco de miedo porque los comentarios que me habían llegado no eran muy buenos, pero a mi me ha encantado.

Acabo de entrar en el enlace que me has puesto y la verdad la receta se parece mucho, yo la vi en canal cocina, y la única variante que tiene es que la pera la saltea en la sartén a fuego lento con un poco de mantequilla, hasta que está blandita , y no lleva huevo.

La idea de meter hojas en la pasta la he visto en algún sitio, pero no se donde, lo mismo te la vi a tú :wink:

La próxima vez tengo que te?irla de remolacha, se la vi hacer a Dori Irigoyen y me encantó, así que pronto os contaré. :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Jun 2006 20:05

Fantastico Reme si estan de lujo...

Mira la pasta la puedes hacer en la th, es muy fácil y se hace en un plis pl?s...

"Pon en el vaso los ingredientes y amasa 15 segundos en velocidad 6 primeramente y después 2 minutos a velocidad espiga. La masa no debe de quedar pegajosa y si los huevos fuesen grandes puede admitir un poco mas de harina."

Yo ahora estoy con experimentos de hacer la masa sin huevo, ya he conseguido más o menos haciendola con semolin y harina, queda muy parecida pero con el huevo queda mejor...

La idea de hacer los raviolis con las cubiteras es genial :up: porque yo tengo la bandejita de los raviolis que vino con la maquina, y los hize una vez, justamente con el relleno de los quesos y pera, pero casi no cabia el reelno, y luego al poner la masa se pego todo, mas y relleno y total directos a la basura... :mal:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 01 Jun 2006 21:06

menudo estreno más impecable, q rico, hija si parece una cucina italiana, llena de pasta de distinto tipo, por otro lado la míquina un chollo y muy bien amortizada con lo q has hecho hoy, si hubieses comprado toda la pasta q has hecho en paquetitos de pasta fresca, te hubiese salido igual de precio q la míquina

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Jun 2006 21:12

:o :o :o Caramba Reme....?son tus primeros pinitos?? Yo diréa que es UN GRAN TRIPLE SALTO ACROBATICO MORTAL DE VARIOS METROS ACABADO EN ELIPTICA Y SIN RED ABAJO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?¿Qué pasada!! y dices que la maquinita solo 20 euros y encima te gusta?? Aysss mare, que ya me veo mañana para la tienda :nodigona: y que perfecto de ha salido todo. Yo solo lo intentú una vez, con la maquina de mi amiga. Pero haces que parezca tan fácil...que lo intento de nuevo, seguro :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 01 Jun 2006 21:13

Pues menudo estreno, hija. Parece que lleves toda la vida haci?ndolo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué receta has hecho en la thermo?

:beso: :beso:

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 01 Jun 2006 21:20

así me he quedaooooooooooooooooooooooooooo
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Responder