Qu? harian ustedes?:

Ismary
Novata/o
¿Qué harian ustedes?

Mensaje por Ismary » 01 Jun 2006 23:45

Que haréan ustedes si después de pasarse toda la tarde cocinando para complacer a un grupo de amigos estos no se comieran lo que habe?s preparado?
Mi marido cree que he exagerado con mi reacci?n, pero después de quemarme toda la tarde la cara en la cocina lo menos que podían hacer mis invitados era comerse la comida.
Mis invitados llegaron casi 2 horas más tarde de lo acordado, prepare una lazaña que estaba de muerte y ni siquiera la probaron, el segundo plato tambiénestaba exquisto y tampoco comieron nada alegando que estaban llenos porque habian "picado" antes de llegar a casa.
Yo me levante de la mesa muy aburrida y les dije que no hacia falta que se quedaran para los postres, que podían marcharse cuando quisieran, que yo tenía sueño porque "era muy tarde" Después me metú en mi cuarto y no sal? hasta que se fueron.
Creen que he exagerado???

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 01 Jun 2006 23:57

Da mucha rabia que estes esperando por invitados y lleguen 2 horas mas tarde.

Y maxime cuando has estado todo el dia en la cocina, sin nadie que te eche una mano. Te entiendo.

Eso quema a cualquiera. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora que te digo una cosa, viendolo por el lado positivo, a mas tocas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo menos a ver si se han dado por aludidos, no crees?

Animate Ismary, estamos aqui para lo que quieras. :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 02 Jun 2006 00:08

yo creo que tienes toda la razon del mundo :duda: por lo menos se tenian que haber privado de picar, pensando en su anfitriona y mas si hera la primera vez que los invitavas

pero c**o te dice noral, a mas toca :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Jun 2006 00:27

bueno mujer, te has dado el gustazo :lol: :lol: :lol: :lol: Hay mucha gente que merece este tipo de gestos y nuestra educación, muy superior a la suya, nos lo impide.

Que nada, que bien, a gustatito te has quedado!!!

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 02 Jun 2006 00:31

Chica, no te enfades, que no merece la pena.
Mira la proxima vez que vayan a tu casa (si vuelven alguna vez) les tienes que sacar de cena un vaso de agua y unos palillos........... y que les den.
Jode mogollon pegarte el curre padre en la cocina y que no te lo tengan en consideracion, me parece una falta de educacion.

:beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 02 Jun 2006 00:47

:o Vaya que amigos. Con amigos así no hacenfalta enemigos. ?Bien hecho lo que hiciste! :duda: La próxima vez lo pensarén mejor. :duda: Yo que tú no los invitaria más nunca a comer en casa. pero cuando te inviten b?scale todos los defectos a sus comidas. :evil: :evil: :evil: :up: :up: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jun 2006 08:00

¿Que ya habian picado? ¿Pero no iban a cenar con vosotros? :o :o :o

Menudos impresentables. yo les hubiera puesto la lasaña de sombrero jajajajajajaja.

Pues nada, ya sabes a que amigos no vas a volver a invitar a comer :wink:

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jun 2006 08:09

Estoy de acuerdo, si te invitan a cenar a casa lo que no puede hacerse es ponerse a picar antes para luego, cuando vayas a cenar, no probar bocado porque ya estés lleno. Es una falta de consideraci?n, porque normalmente cuando va alguien a casa el anfitri?n se suele molestar mucho para hacer una buena comida o cena.
Otra cosa es que alguna de los invitados cenen poco porque están a dieta o porque sean inapetentes; en este caso sí es comprensible.
Yo tambiénme hubiese pillado un cabreo de narices... :evil: :evil: :evil: :evil:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 02 Jun 2006 08:44

Amigos? pues a mi no me lo parecen...

Mi reacci?n hubiera sido la misma que la tuya, o quiz? peor pq soy mas temperamental :x y si tu marido dice que has exagerado es pq no ha estado contigo en la cocina preparandolo todo para que luego ni lo prueban.
Ya denota una falta de respeto llegar 2 horas mas tarde a una comida/cena...
En cualquier caso no te quemes, no vuelvas a invitarles y punto :wink: :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 02 Jun 2006 08:56

Yo es que no me habia esperado ni las dos horas..... vamos.....que llegan dos horas tarde y encima me dicen que es pq han estado por ahi de picoteo y les "esclafo" la lasaña en la cabeza... ahhh y fijo que a esos no los vuelvo a invitar en la vida.

Responder