Masa madre de Erik......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 01 Jun 2006 23:50

uffff, pues menos mal, pq a ver con que cara llego yo mañana al curro con el tarrito de la masa madre. :lol: :lol:

Cane, para la proxima tendrems que mirar el reloj y sincronizar antes de hacerla.....
Si ya decia yo que por algo no la hacia :nodigona: :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Jun 2006 23:51

Tendr? que repasarme todos los post antig?os donde dieron las explicaciones.. :nodigona: :nodigona:

Gracias, alegna :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Jun 2006 23:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo no kiero hacerle foto a las comidas por q me van a meter en un manicomio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos c**o me vean madrugar por una masa no se donde me van a meter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me partoooooooooooooooo

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 Jun 2006 23:52

PERO BUENO YO ME HE PERDIDO ALGO YO QUIERO APRENDER HA HACER LA MASA MADRE LIQUIDA,PERO ME ESTAIS ASUSTANDO,ESQUE QUIERO HACER EL PAN DE DE AURO PORQUE TIENE UNA PINTA.DECIRME c**o SE HACE Y ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 3 DE LA MAÑANA ,JO PUES QUE CLASE DE MASA ES ESA? :duda: :duda: :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Jun 2006 23:58

canelona escribió:
auro44 escribió:
canelona escribió:Poskito...seguro que la Erik no se entera mucho, si no la colocamos en la nevera a su hora :nodigona: O si??? Aysss, yo me levanto y punto. :lol: :lol: :lol:

Cuando llegues del curro, tu "mare" tendré tanto calor de no estar en la nevera a su tiempo que "estará tota su?" :lol: :lol:

:beso: :beso:
No te preocupes cane...levantate prontito y la metes, yo muchas veces, reconozco que me paso bastante...y no pasa no :)
Ale..pues a dormir tranquila, mañana a las siete la masa a la nevera. Gracias.

Ah!! ?y mañana ya se puede utilizar? ?y pasado e ir gastando gastando? ?y a los ocho días es cuando se alimenta...quede lo que quede? :duda: :duda: Perdona que pregunte tanto...ahora y no en el momento que se resolvieron las dudas... :nodigona:

:x Claro que se puede utilizar, en cuanto termine el ultimo paso ya puedes utilizarla....yo la alimento cada vez que la empleo....se debe alimentar un minimo de una vez cada 8 dias.... :pelea: ...?queda clarrrooooo??

:lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Jun 2006 00:00

Clarisimo c**o un manantial... :nodigona: :nodigona: no me ri?as...que llevas toda la razón, ahora ya no,...pero mañana busco todos los post de la masa y me los empollo. aysss, que mal suena eso :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Jun 2006 00:02

canelona escribió:Clarisimo c**o un manantial... :nodigona: :nodigona: no me ri?as...que llevas toda la razón, ahora ya no,...pero mañana busco todos los post de la masa y me los empollo. aysss, que mal suena eso :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Empollando es lo que deberiamos estar haciendo todas...y no dandole a la tecla aqui...c**o posesas :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 02 Jun 2006 00:05

anda ahora ya to el mundo a calentarse con la masa madre..........pos ya aprovecho y bombardeo de preguntas.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no se hace pan hay q alimentarla tambien???? tanta hambre tiene la tia?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se conseva tiempo en la never así??
tiene q tar cerrada ????

weno por ahora solo eso............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Jun 2006 00:15

megancita escribió:anda ahora ya to el mundo a calentarse con la masa madre..........pos ya aprovecho y bombardeo de preguntas.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no se hace pan hay q alimentarla tambien???? tanta hambre tiene la tia?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se conseva tiempo en la never así??
tiene q tar cerrada ????

weno por ahora solo eso............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: Puede estar hasta 8 dias sin alimentar, al 9? tienes que alimentarla, la uses o no la uses...por que si no la mí tragona, se muere de hambre.......y vete a empollar ya...que es muy tarde :lol: :lol: :lol:

Responder