Cane, para la proxima tendrems que mirar el reloj y sincronizar antes de hacerla.....
Si ya decia yo que por algo no la hacia

canelona escribió:Ale..pues a dormir tranquila, mañana a las siete la masa a la nevera. Gracias.auro44 escribió:No te preocupes cane...levantate prontito y la metes, yo muchas veces, reconozco que me paso bastante...y no pasa nocanelona escribió:Poskito...seguro que la Erik no se entera mucho, si no la colocamos en la nevera a su horaO si??? Aysss, yo me levanto y punto.
![]()
![]()
![]()
Cuando llegues del curro, tu "mare" tendré tanto calor de no estar en la nevera a su tiempo que "estará tota su?"![]()
![]()
![]()
Ah!! ?y mañana ya se puede utilizar? ?y pasado e ir gastando gastando? ?y a los ocho días es cuando se alimenta...quede lo que quede?![]()
Perdona que pregunte tanto...ahora y no en el momento que se resolvieron las dudas...
![]()
![]()

megancita escribió:anda ahora ya to el mundo a calentarse con la masa madre..........pos ya aprovecho y bombardeo de preguntas..........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no se hace pan hay q alimentarla tambien???? tanta hambre tiene la tia??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se conseva tiempo en la never así??
tiene q tar cerrada ????
weno por ahora solo eso...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados