Confieso que he pecado.... y muchoooo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Jun 2006 23:29

auro44 escribió:
comoju escribió:
noradebon escribió:
Poder, poder, podemos todas, pero la ropa..... esa no puede pasar de las rodillasssssss :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: yo ahora estoy al reves :lol: :lol: , si me descuido se me cae hasta las rodillas :lol: :lol: :lol:

Y lo que nunca hubiera pensado.... ahora tengo que recuperar peso :lol: :lol: :lol: :lol:
Y que has hecho niña....p? conseguir eso....si hace poco decias que estabas a dieta :duda: :duda: ....no sera el azucar, que te adelgazará? :duda:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Que que he hecho????? Lo unico que se puede hacer para perder kilos :lol: :lol: :lol: :lol:

NO COMERRRRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: , pero me pase y ahora hay que recuperar alguno :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 01 Jun 2006 23:31

comoju escribió:
auro44 escribió:
comoju escribió:
:lol: :lol: :lol: yo ahora estoy al reves :lol: :lol: , si me descuido se me cae hasta las rodillas :lol: :lol: :lol:

Y lo que nunca hubiera pensado.... ahora tengo que recuperar peso :lol: :lol: :lol: :lol:

?De dónde has sacado la fuerza de voluntad, para entrar en el foro y no comerrrrrr? :evil: :evil: :evil:

Y que has hecho niña....p? conseguir eso....si hace poco decias que estabas a dieta :duda: :duda: ....no sera el azucar, que te adelgazará? :duda:

Que que he hecho????? Lo unico que se puede hacer para perder kilos :lol: :lol: :lol: :lol:

NO COMERRRRRRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: , pero me pase y ahora hay que recuperar alguno :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Jun 2006 23:38

Ese capuchino.... uiiiiii.... ese capuchino..... si ahora voy a tener que pecar yo tambien...... :cry:

Y le pusiste nata a este tambien?

auro44 escribió:
noradebon escribió:Cuanto mas vieja, mas pelleja......... :D :D :D

Antes tenía fuerza de voluntad y no me pasaba, ahora desde que me meto en "ciertos foros de cocina" he perdido la voluntaddddddd :cry: :cry:
Me pasa exactamente igualito que a ti, desde que estoy por aqui, he perdido la voluntad por completo :cry: :cry: :cry:
Lo mismisto me pasa a mi, antes perdia el peso que quería en un plis plas, pero ahora con el vicio que tengo de venir al foro, todos los días tengo antojos de cosas buenas y no me resisto..... :cry: :cry: :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Jun 2006 23:41

comoju escribió:
auro44 escribió:
comoju escribió:

Pero....a ver...a ver, ?¿c**o consigues tener tanta fuerza de voluntad??.... :pelea: icluso para pasarte :x

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 01 Jun 2006 23:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que buenisimo tiene que estar todo hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 Jun 2006 23:46

MADRE :o :o :o QUE RICO TODO :plas: :plas: :plas:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 01 Jun 2006 23:54

Mira q he dicho " no abro el post, q peco yo tb" pero la curiosidad puede mas, y ya me han entrao ganas de esa pizza, q menuda pinta tiene :babas: :babas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 02 Jun 2006 00:47

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: aynnnn q pecadossss

venga ahora a purgar unos dias :lol: :lol:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 02 Jun 2006 01:00

QUE PINTA TIENE TODO :babas:

MUCHISIMAS FELICIDADES. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UN BESOTE :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 02 Jun 2006 12:00

[quote="alegna"]Ese capuchino.... uiiiiii.... ese capuchino..... si ahora voy a tener que pecar yo tambien...... :cry:

Y le pusiste nata a este tambien?

solo un pelín pa que engorde mas..... :x

Responder