men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 01:24

lila escribió:ANTES DE NADA UNA PREGUNTA?SE PUEDE COMER PAT??ES QUE HE VISTO QUE ALGUIEN LO HA COMIDO.ESO NO ENGORDARA MUCHISIMO?Es purs y come un paté vegetal que compra en un herbolario que no tiene nada de grasa :wink: Pero además tenemos algunos patés caseros buenísimos que son muy sanos :wink: Has visto en el recetario el que os puse de requesón y salm?n? Y el normal que dices que es verdad que es tan graso, siempre puedes comer un poco con tu 20% :wink:
BELLA:NO ME RI?AS,PERO HOY,NO HE PROBADO NADA DE AGUA.ES QUE NO ME ENCUENTRO BIEN DESDE HACE UNOS DIAS Y CUANDO ESTOY POCHA,NO ME ENTRA EL AGUA.Si ya lo he visto en tus menos y te he preguntado qué te pasa... :( Pues tendrás que ir al médico guapa, no puedes estar así... :(

DESAYUNO:CAFE CON LECHE VEGETAL (NADA MAS.NO ME ENCUENTRO BIEN)
M.M:SANWHITS DE YORK Y UN QUESITO LGHIT CON 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL DE MOLDE(ESTAVA UN POCO MEJOR,Y CUNADO LO COMI,ME SENTO c**o EL CULO) :nodigona:
COMIDA:ENSALADA DE FREJOLES CON ,BONITO,GUISANTES,PIMIENTO,TOMATE PICADITO Y HUEVO COCIDO.1 YOGURT DE VITALINEA.
M.T.:1 CAFE Y 1 GALLETINA NORMAL :mal: (EL CUERPO ME PEDIA AZUCAR)PERO ERA MUY PEQUE?ITA.TIPO DE ESAS HOLANDESAS QUE VIENEN EN LATA.1 RAJA DE YORK. :mal:

CENA:COMERE UN POCO DE LA ENSALADA DE FREJOLES Y PECHUGA A LA PLANCHA.1 TISANA.

BELLA:c**o PUEDO COMER UNA COLIFLOR SIN SER COCIDA?LA c**o CON REFRITO,PERO YA ME CANSA.Pues puedes comerla con taquitos de jamón y un poquito de queso rallado o en polvo y gratinada :wink: qué te parece?

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 02 Jun 2006 07:41

bellablanca escribió:
lila escribió:ANTES DE NADA UNA PREGUNTA?SE PUEDE COMER PAT??ES QUE HE VISTO QUE ALGUIEN LO HA COMIDO.ESO NO ENGORDARA MUCHISIMO?Es purs y come un paté vegetal que compra en un herbolario que no tiene nada de grasa :wink: Pero además tenemos algunos patés caseros buenísimos que son muy sanos :wink: Has visto en el recetario el que os puse de requesón y salm?n? Y el normal que dices que es verdad que es tan graso, siempre puedes comer un poco con tu 20% :wink:
BELLA:NO ME RI?AS,PERO HOY,NO HE PROBADO NADA DE AGUA.ES QUE NO ME ENCUENTRO BIEN DESDE HACE UNOS DIAS Y CUANDO ESTOY POCHA,NO ME ENTRA EL AGUA.Si ya lo he visto en tus menos y te he preguntado qué te pasa... :( Pues tendrás que ir al médico guapa, no puedes estar así... :(

M.M:SANWHITS DE YORK Y UN QUESITO LGHIT CON 1 REBANADA DE PAN INTEGRAL DE MOLDE(ESTAVA UN POCO MEJOR,Y CUNADO LO COMI,ME SENTO c**o EL CULO) :nodigona:
COMIDA:ENSALADA DE FREJOLES CON ,BONITO,GUISANTES,PIMIENTO,TOMATE PICADITO Y HUEVO COCIDO.1 YOGURT DE VITALINEA.
M.T.:1 CAFE Y 1 GALLETINA NORMAL :mal: (EL CUERPO ME PEDIA AZUCAR)PERO ERA MUY PEQUE?ITA.TIPO DE ESAS HOLANDESAS QUE VIENEN EN LATA.1 RAJA DE YORK. :mal:

BELLA:c**o PUEDO COMER UNA COLIFLOR SIN SER COCIDA?LA c**o CON REFRITO,PERO YA ME CANSA.Pues puedes comerla con taquitos de jamón y un poquito de queso rallado o en polvo y gratinada :wink: qué te parece?
GRACIAS POR PREGUNTAR.... :( :( QUE VAYA AL MEDICO?....YA ME HE CANSaDO.HE TENIDO QUE IR A UNO DE PAGO,PORQUE EN LOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL.... :evil: ESTOY MALISIMA,MARCHO AL HOSPITAL POR URGENCIAS,ME MIRAN Y ME DICE QUE NO SABE QUE ES LO QUE TENGO.ME PUSO UN CALMANTE,QUE ME DEJO FLIPADA,PERO QUE NO ME QUITO EL DOLOR DELTODO.SEGUIA CON LAS MOLESTIAS.ME DICE...NO SE QUE ES,VETE AL GINECOLOGO.PIDELE AL DE CABEZERA VEZ.
AGUANTO DOS DIAS CON DOLORES,PORQUE NO ME DIERON VEZ PARA EL MISMO DIA ,SI NO PARA DOS DIAS DESPUES.LLEGO AL DE CABEZERA Y LE DOY EL INFORME DE URGENCIAS Y ME VE CON MUCHOS DOLORES Y LE DIGO ...PIDEMELO POR FAVOR CON URGENCIA.ME DICE QUE SI.Y ME DA UNAS PASTILLAS PARA EL DOLOR,QUE CUANDO LAS MIRO SON PAA EL DOLOR DE ESTOMAGO ,YO LAS TOMO IGUAL Y NO ME HACEN NADA.A ESPERAR QUE LLEGUE EL VOLANTE AL DIA SIGUIENTE DESPUES DE LA 1.YO YA NO PODIA MAS Y PENSE,MENOS MAL TENDRE PARA MAÑANA O PASADO.c**o ME DIJO QUE LO PIDIO POR URGENCIA....
PUES...ALAAAAAA :( PARA JULIO.
HE TENIDO QUE IR A UN GINECOLOGO DE PAGO.Y CUAL ES LA SOLUCION?TENER 1 HIJO,PORQUE SEGUN EL CURAN MS ENFERMEDADES DE LAS QUE CREEMOS O A LA LARGA OPERARME.PERO QUE DE MOMENTO NO.NO ME DIO NADA DE MEDICAMENTOS.ESTUVE UNOS DIAS ALGO MEJOR Y YA ESTOY OTRA VEZ JOROBADA,CASI SIN PODER ANDAR. :(

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 02 Jun 2006 08:32

Bella, el paté cuando hablo de el en los menos, siempre de herbolario :D pero especificar? para que no haya dudas :nodigona:

En cuanto a lo del dia que tomó spaghetti con salda de nata baja y roquefort, no valdr?an estas dos cosas c**o proteina?? aún tendría que ponerle algo más?

:wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jun 2006 08:42

DIA 1 DE JUNIO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, una tostada de pan de molde integral con un poco de mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: Petit Suisse casero extra light.
COMIDA: ensalada de lechuga, zanahoria, lombarda y tomates cherry, un vaso de gazpacho casero light (sin pan), lenguado al micro, una barrita Anitún de las moradas.
MEDIA TARDE: un Petit Suisse casero.
CENA: medio cogollo de Tudela con dos cucharaditas de mahonesa light y 4 anchoas, un trozo de jamón de pavo, un trozo de queso de Burgos, fres?n.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 09:21

lila escribió:
bellablanca escribió:

GRACIAS POR PREGUNTAR.... :( :( QUE VAYA AL MEDICO?....YA ME HE CANSaDO.HE TENIDO QUE IR A UNO DE PAGO,PORQUE EN LOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL.... :evil: ESTOY MALISIMA,MARCHO AL HOSPITAL POR URGENCIAS,ME MIRAN Y ME DICE QUE NO SABE QUE ES LO QUE TENGO.ME PUSO UN CALMANTE,QUE ME DEJO FLIPADA,PERO QUE NO ME QUITO EL DOLOR DELTODO.SEGUIA CON LAS MOLESTIAS.ME DICE...NO SE QUE ES,VETE AL GINECOLOGO.PIDELE AL DE CABEZERA VEZ.
AGUANTO DOS DIAS CON DOLORES,PORQUE NO ME DIERON VEZ PARA EL MISMO DIA ,SI NO PARA DOS DIAS DESPUES.LLEGO AL DE CABEZERA Y LE DOY EL INFORME DE URGENCIAS Y ME VE CON MUCHOS DOLORES Y LE DIGO ...PIDEMELO POR FAVOR CON URGENCIA.ME DICE QUE SI.Y ME DA UNAS PASTILLAS PARA EL DOLOR,QUE CUANDO LAS MIRO SON PAA EL DOLOR DE ESTOMAGO ,YO LAS TOMO IGUAL Y NO ME HACEN NADA.A ESPERAR QUE LLEGUE EL VOLANTE AL DIA SIGUIENTE DESPUES DE LA 1.YO YA NO PODIA MAS Y PENSE,MENOS MAL TENDRE PARA MAÑANA O PASADO.c**o ME DIJO QUE LO PIDIO POR URGENCIA....
PUES...ALAAAAAA :( PARA JULIO.
HE TENIDO QUE IR A UN GINECOLOGO DE PAGO.Y CUAL ES LA SOLUCION?TENER 1 HIJO,PORQUE SEGUN EL CURAN MS ENFERMEDADES DE LAS QUE CREEMOS O A LA LARGA OPERARME.PERO QUE DE MOMENTO NO.NO ME DIO NADA DE MEDICAMENTOS.ESTUVE UNOS DIAS ALGO MEJOR Y YA ESTOY OTRA VEZ JOROBADA,CASI SIN PODER ANDAR. :(
:( :( :( :( pero qué diagn?stico te dio? saben qué tienes? y qué te pasa? estés revuelta o te duele? vya por dios :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 09:28

purs escribió:Bella, el paté cuando hablo de el en los menos, siempre de herbolario :D pero especificar? para que no haya dudas :nodigona:

En cuanto a lo del dia que tomó spaghetti con salda de nata baja y roquefort, no valdr?an estas dos cosas c**o proteina?? aún tendría que ponerle algo más?

:wink:
Sí, puede valer :wink: Pero ya sabes que añadir proteínas nunca está de más, y quiz? es un poco pocon... y por jemeplo, si le echas 1 ó 2 nueces picadit así Qué rico! :wink: Pero vale así tambiénguapa :wink:

Lo del paté me lo imagin? sí :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 09:29

neo_mrl escribió:DIA 1 DE JUNIO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, una tostada de pan de molde integral con un poco de mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: Petit Suisse casero extra light.
COMIDA: ensalada de lechuga, zanahoria, lombarda y tomates cherry, un vaso de gazpacho casero light (sin pan), lenguado al micro, una barrita Anitún de las moradas.
MEDIA TARDE: un Petit Suisse casero.
CENA: medio cogollo de Tudela con dos cucharaditas de mahonesa light y 4 anchoas, un trozo de jamón de pavo, un trozo de queso de Burgos, fres?n.

Muy bien neo :up:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 02 Jun 2006 09:40

bellablanca escribió:
boston escribió:Menu 30.5-06

MAÑANA 8 h.
1 kiwi, 1 nectarina 1 cotado

MEDIAMAÑANA 11h
2 tortitas de cereales con 2 lonchas de pavoTe iba a decir que en el desyuno incluyeras algo de pan, bizcocho casero, tortitas, pero viendo la media mañana, entonces no está mal :)

MEDIODIA
Acelgas hervidas con patatas hervidas, pechuga plancha

MEDIATARDE
N ada, me coincide que estoy en rehabilitaci?n Qué te pasó?

Bella, me estoy recuperando de una fractura de perone bastante importante, la tuve doble y ademas tengo el astragalo inflamado, de aquí mi subida de peso, he estado dos meses en cama y sofa alternado, y al no moverme, pues ya ves, cada tarde tengo rehabilitaci?n, espero que entre lo poco que c**o y el movimiento vaya bajando el peso, pero cuesta mucho, ¿c**o va lo de la pesada? no me enterado si se ha hecho.
Un saludo, y te agradezco mucho lo que haces, gracias.
:up:

NOCHE
1 tomate y medio, 1 cogollo, 1 poco de menestra hervida y tortilla a la francesa, 12 avellanas sin tostar.

Un saludo.

Muy bien boston :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 09:50

Claro guapa, es normal... pues nada ahora a recuperarse y a quitar esos kilitos y listo! :wink: c**o nueva! :up:

S? la pesada se ha hecho... aún estamos en ello... Mira aquí :wink:

recetas-postt87245.html

:beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 02 Jun 2006 10:25

Viernes 2 junio

D. mandarina, actimel 0% tostada integral y descafeinado americano
MM. un panecillo integral (nuestro) con queso philadelphia light y un platano
Co. un sand de pan integral con pavo y queso light y picotas
MT yogur vitalinea y almendras
Ce. berenjena rellena de.....sorpresa!!! no tengo ni idea de lo que hay en la nevera, pero berenjenas seguro :lol:

Responder