BUENOS DIAS!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BUENOS DIAS!

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 08:13

Hola chicas/os! ya es viernes y estoy muy contenta! hoy cobramos (algunos) por la tarde no se trabaja, llega el finde, mañana juega espa?a aqui, en finsss!! todo alegrias jajajajajaja

Aclaracion:

Aunque me cueste muchisisisisimo reconocerlo, a todas/os los componentes que suelen habitar en este foro, tales c**o:

ATRAMOY, EU, NACHETE, COVARO, CAYENA, HIPHOPSUS, Y ESPECIALMENTE MABEL81, SON COLEGUITAS MIOS. NO HAY MALOS ROLLOS, SON SOLO INSULTOS SIN IMPORTANCIA, QUE TODOS SABEMOS QUE ES EN BROMA. AHORA BIEN, SI YO HE DICHO ALGO QUE HAYA PODIDO SENTARTE MAL QUERIDA MABEL, LO LAMENTO MUCHO. TU SABES QUE TE APRECIO, POCO, PERO TE APRECIO :dientes: , Y ESPERO QUE TODOS NOS LLEVEMOS BIEN SIEMPRE.

Gracias, gracias :dientes: :dientes: :beso:
Última edición por usuario999 el 02 Jun 2006 08:24, editado 1 vez en total.

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 02 Jun 2006 08:19

yo me :lol: :lol: mucho con ustede,siempre tan felices eso es muy bueno :up: a seguir asi :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 08:24

:D :D de eso se trata! de pasar un buen rato, y que al dia siguiente te den ganas de entrar para reirte tanto o mas que el dia anterior :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 08:28

hola salvajuela!!!!
yo me quedé dormida.. y llegu? al trabajo por los pelos con un termo de cafe asin de grande.. jijij madre que zue?o!!!!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2006 08:34

Buenos días clara y Cia.

Yo hoy vengo al trabajo con las mismas pocas ganas que ayer, gracias a dios aún no ha llegado la carcelera, pero está al caer.

Siento no estar con vosotros todo lo que me gusta, pero tengo a la estupida esa dando el co?azo, total pa n?, porque hacer lo que se dice hacer, aquí no hacemos nada.

Si a eso le sumamos que he vuelto a engordar, ya me lo temía ayer, pero no me sub?a la b?scula ...

PUES NADA, TAN f?liz c**o una PERDIZ, faltaría más ???

me voy yo a poner triste por cuatro gilipolleces ??? amoshombre ????

bUeNoS díiiiiiiAAAAAAAAAAaS ????????????????

:coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 08:37

hola eucita :dientes: :hola::hola::hola::hola: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 08:39

buenos dias eu! enga animo, que tres kilillos no es na!! yo tambien creo que he engordao, y eso que no c**o nada! es un asco chica!! pero me da lo mismito sips! :dientes:

a mi apu me ha despertado hoy temprano, a las 7 menos diez para que me fuera a la ducha pitando que hoy nos veniamos en un solo coche!! :evil: :evil: :evil: buffffss! y le digo: pero por que?? y me dice: porque lo digo yo!! :pelea: :pelea: la madre que lo pario, estaba atontadilla y encima el muy inutil no me enchufa el calentador y ahi estaba yo con el agua fria esperando... diooooooooooooooooossss!!

cuando ya estaba arregladita pero con los pelos de loka porque no he podido secarmelo me dice que me va a invitar a comer por ahi, y que es mejor ir en un coche! :dientes: aisss y no me lo puedes decir asi de primerit así? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Asi que me ha tocado traerme el sacador a la oficina y arreglarmelo aqui mientras mi padre me miraba flipado :lol: :lol: :lol: :diablo:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 08:42

:o :o :lol: :lol: :lol:
Ya es oficial...tu padre sabe que tas coka perdida... :duda: :duda:
uis dije coka... nono LOKAAA LOOOKAAA :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 08:44

aro que si! imaginate, él llega aqui a las 7.30, yo he llegado a las 7.45, estaba en el aseo con media cabellera cogida con una pinza, y el resto dandome con el cepillo redondo! y de repente aparece y me dice: que haces??? te han tirado de casa?? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 08:47

:lol: :lol: :lol: pobre..
nunca jamas en la vida de los nuncas se podia imaginar a clara llegando a trabajar antes de su hora... :nodigona: :dientes:

Responder