?vos chiquil?n! ¿No te metas con mi amiga que si ella le pega yo te azoto a vos!chipiron escribió:eso eso descargate , dale una paliza a almamenta veras que agusto te quedasALMAMENTA escribió:8O Cata...chiquilla ...no te sentirias mejor si te descargaras contando lo que te pasa.....anda ....que el hablar tranquiliza mucho...cuentanos que te pasa...tiene que ser gordo ....tu no eres asi ...asi te han puesto
Cuidado conmigo:
-
Anonymous
-
DEDEE
- Cafetera/o

cuidado conmigo
Cata si te sirve de algo no estas sola frenta a la depre.... yo tampoco estoy muy bien estos dias. Mi marido esta de baja, yo a parte de la depre estoy fatal de las cervicales, y solo tengo ganas de llorar y de gritar. Pero dentro de todo tengo a mis hijos que los veo y me animan a seguir luchando aunque solo sea por ellos. Y desde luego creo que tengo una gran familia que esta al otro lado de esta pequeña pantalla.
Animate Cata y un gran besazo para todos.
Animate Cata y un gran besazo para todos.
-
VOLL
- Cocinera/o

Hola Cata, ?que tal vas hoy? ... anda, s?bete al barco y vamonos a dar un paseo ... aunque haya mala mar ... ?que más da! ...
Bueno, te dejo que ahora que tendría que estar ligando por ahí ... me tengo que quedar en casa ... estudiando DERECHO ADMINISTRATIVO ... puafff, puafff! (tosera vomitiva)...
?nimo Cata ... que ésto son dos dias, que ya remiten estos días britúnicos y mañana volverá a lucir el sol mediterr?neo ... (?o no?)

Bueno, te dejo que ahora que tendría que estar ligando por ahí ... me tengo que quedar en casa ... estudiando DERECHO ADMINISTRATIVO ... puafff, puafff! (tosera vomitiva)...
?nimo Cata ... que ésto son dos dias, que ya remiten estos días britúnicos y mañana volverá a lucir el sol mediterr?neo ... (?o no?)
-
Pemican
- Cocinera/o

ÁNIMO CATA, ARRIBA EL OPTIMISMO!
Venga amiga, no te dejes llevar por el des?nimo, no se cual es la razón de tu depre, pero si es por el tiempo te entiendo, a mi me pasa amenudo, por aquí se ve poco el sol y eso es deprimente, lo llevo fatal
, pero tu ni caso, piensa en positivo
Ya verás, cuando te quieras dar cuenta todo habrá pasado y brillar? el sol

Cuando piensas que no hay esperanzas, un rayito de luz viene ¿no se sabe de donde![/size]
Venga amiga, no te dejes llevar por el des?nimo, no se cual es la razón de tu depre, pero si es por el tiempo te entiendo, a mi me pasa amenudo, por aquí se ve poco el sol y eso es deprimente, lo llevo fatal
Ya verás, cuando te quieras dar cuenta todo habrá pasado y brillar? el sol

Cuando piensas que no hay esperanzas, un rayito de luz viene ¿no se sabe de donde![/size]