Reconozco que al principio pensaba que me había precipitado, pero al usarla me han gustado los cambios.
Ahora es un lio con las recetas de la TH21 porque las velocidades son distintas, pero espero ir adaptando poco a poco las que más uso.
¡Los ves?, ¡Lo vesí...la Thx 21 es mejor.... y no es por "envidia", porque NO SOY ENVIDIOSO, NO, aonde va a parar mi thx que solo anda pa un lado... muuuucho mejor.... chincha rabi?a......EncarnaGarc?a escribió:Ahora es un lio con las recetas de la TH21 porque las velocidades son distintas, pero espero ir adaptando poco a poco las que más uso.
Angel escribió:¡Los ves?, ¡Lo vesí...la Thx 21 es mejor.... y no es por "envidia", porque NO SOY ENVIDIOSO, NO, aonde va a parar mi thx que solo anda pa un lado... muuuucho mejor.... chincha rabi?a......EncarnaGarc?a escribió:Ahora es un lio con las recetas de la TH21 porque las velocidades son distintas, pero espero ir adaptando poco a poco las que más uso.![]()
![]()
PUES TIENES RAZON ENCARNA, TAMPOCO ES PARA TANTO. YO ME HAGO UN LIO CON LAS VELOCIDADES. ?sABES C?MO PODEMOS ADAPTAR LAS VELOCIDADES DE LAS RECETAS DE LA 21 A ?STA?EncarnaGarc?a escribió:?Os digo la verdad de todo corazon? El cambio tampoco es tan abismal c**o lo cuentan.
Pero bueno, caprichosa que es una.
y yoooooooooooooo.IlianaBenitez escribió:Angel escribió:¡Los ves?, ¡Lo vesí...la Thx 21 es mejor.... y no es por "envidia", porque NO SOY ENVIDIOSO, NO, aonde va a parar mi thx que solo anda pa un lado... muuuucho mejor.... chincha rabi?a......EncarnaGarc?a escribió:Ahora es un lio con las recetas de la TH21 porque las velocidades son distintas, pero espero ir adaptando poco a poco las que más uso.![]()
![]()
Eso mismo digo yoooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados