Conservar sandwich:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
JLJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Conservar sandwich

Mensaje por JLJ » 02 Jun 2006 12:12

Siento estar tan preguntona pero.......si no lo habeis leído :nodigona: el Domingo vamos de campo a celebrar el primer añito del bebe, había pensado además de todo la comida llevar algunos sandwich por si los peques que van lo comen mejor y alguno no tan peque que es un poquillo raro para la comida (mi costillo) me gustaría hacerlos el S?bado y aque el Domingo entre preparar al peque, preparar alguna cosilla que quedaré por ahí y prepararme yo se me hace muy tarde, al grano la pregunta:

¿cómo conservar?ais los sandwich de un día antes para que no se secasen? :duda:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 02 Jun 2006 12:39

Yo lo hago en unas bolsitas que hay de albal especial para bocadillos y a la nevera. Si hago muchos, pues a un taper, si son de cosas diferentes los envuelvo en un trozo de rrollo de cocin ay luego papel albal, lo del taper es más que nada para que no se aplasten ni deformen.
Otra opción es llevar todo separado y prepararlo en el sitio donde comais, el pan de molde por un lado y vas preguntando quien quiere qué. puedes llevar lechuga lavada, tranchettes, alguna lata de atún, y si quieres mayonesa, un tarro cerrado y la echas en el momento, así no se te estropea.
Un saludo.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 02 Jun 2006 12:43

Pues yo lo que he hecho alguna vez es montarlos e ir guard?ndolos de nuevo en la propia blosa del pan de molde. Es decir, saco todo el pan de molde, voy haciendo sandwiches con embutido, paté, queso de untar, lo que sea. Luego los corto en triangulitos y los voy colocando de uno en uno, a medida que se van rellenado, de nuevo en la bolsa del pan de molde, que tiene el tamaño ideal para la rebanada :lol:

Después le haces un nudo a la bolsa y lo metes en la nevera hasta el domingo.

Besos :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2006 12:45

Cuando los hago "de bonito", para presentar luego en bandeja, los voy envolviendo de dos en dos en film y luego todos juntos sobre la dandeja en albal, al momento de servir es solo abrir, separar todos los sandwich y cortar en tri?ngulos

Si los hago para una excursi?n o algo así, monto el sandwich sobre una servilleta de papel, una vez hecho lo envuelvo en la servilleta y sobre ella albal, a la nevera, así aguantan perfectamente dos y hasta tres días, que me los he llevado de viaje y está comprobado, además al abrir tienes la servilleta dentro :wink:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 02 Jun 2006 12:48

PUES YO SEGUN A VECES CON PAPEL DE ALUMINO Y A LA NEVERA O TAMBIEN EN BOLSAS DE BOCADILLOS Y ALA NEVERA LOS PUDES HACER DE LOS QUE QUIERAS ,FIAMBRE O VEGETALES Y NO SE SECAN

Responder