CHARLOTA DE FRUTAS pa selebr? la cuxara...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CHARLOTA DE FRUTAS pa selebr? la cuxara...

Mensaje por canelona » 02 Jun 2006 13:56

Esto es lo que he preparado pa la selebrasi?n....que en casa nos lo tomamos c**o una fiesta...cualquier excusa es buena para hacer cosas ricas. :lol: :lol:

Charlota de frutas de Mafalda
receta8633.html&2

Muchas fotos de lo mismo...que me gustaaaaaaa :nodigona:
Imagen
Aqui le he querido copiar a Mafalda, hasta el lazo, pero el mío estaba muy tieso :lol: :lol:
Imagen
El corte: En el montaje la fastidi?, pues no empapá bien el bizcocho que debe quedar en el medio, c**o dos pisos. Así que empezo a flotar a flotar todo, y quedo arriba, parece una tapa :nodigona: La congelar? para que quede textura de semifrío.
Imagen
Y un collage, que viste mucho :lol: :lol:
Imagen

Esta bueniiiiiiiiisima, me voy a comer rapido, que hoy si que me gusta el postre
:up:

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 02 Jun 2006 14:05

:o :o OYE MIRA, NO HACES M?S QUE PONERLE FALTAS. ASI QUE c**o NO TE VA A GUSTAR NADA, ME LA MANDAS QUE YA VERAS YO c**o ME PONGO :wink: :lol: :lol: :lol:

TIENE UNA PINTA...... COJ........ :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 02 Jun 2006 14:06

:o :o MADRE DEL AMOR HERMOSO,QUE MANITAS DE ORO TIENES TE HA QUEDADO PERFECTA MUJER,ESTOY PENSANDO EN IRME DE VACACIONES A GANDIA,HAY HOLETES BUENOS EN GANDIA? ENSERIO NO ESTARIA MAL. :lol: :lol:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CHARLOTA DE FRUTAS pa selebr? la cuxara...

Mensaje por Goretti » 02 Jun 2006 14:06

lo estaba esperando, q rico cane !!!!!!!! te quedé de lujo y eso q decías q la fastidiastes al final, de eso n?, lo q pasa q te gusta q te adulemos jajajajajajajjajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -MeRcI- » 02 Jun 2006 14:07

Esperabamos con impaciencia,pero ha merecido la pena.Pedazo de postre hija mia!!que pinta! Pues voy a hacerlo,pero seguro k no me sale ni parecio,por algo la maestra es la maestra :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Jun 2006 14:09

Goretti escribió:lo estaba esperando, q rico cane !!!!!!!! te quedé de lujo y eso q decías q la fastidiastes al final, de eso n?, lo q pasa q te gusta q te adulemos jajajajajajajjajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: No goretti, yo lo único que intento avisar, es que en realidad, el montaje no es así....tiene que quedar dos pisos, el bizcocho de arriba va en medio, por si la quiere hacer alguien......

Pero nooooooo, no me quejo, al final, parece que lo haya hecho adrede :lol: :lol: :lol:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 02 Jun 2006 14:12

canelona escribió:
Goretti escribió:lo estaba esperando, q rico cane !!!!!!!! te quedé de lujo y eso q decías q la fastidiastes al final, de eso n?, lo q pasa q te gusta q te adulemos jajajajajajajjajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: No goretti, yo lo único que intento avisar, es que en realidad, el montaje no es así....tiene que quedar dos pisos, el bizcocho de arriba va en medio, por si la quiere hacer alguien......

Pero nooooooo, no me quejo, al final, parece que lo haya hecho adrede :lol: :lol: :lol:

nada q te quedé impecable, te lo digo de veras :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 02 Jun 2006 14:17

:babas: :babas: :babas: :babas:

me has dejado sin palabras, al final no me queda mas remedio que pensar que tienes un amigo en una pasteleria que te deja hacerles fotos a sus tartas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hija mia que arte

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Jun 2006 14:20

:o :o :o
una vez mas
:plas: :plas: :plas:
anda y tu trankila q si eso me la puedes enviar y ya te digo yo si esta rica :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Jun 2006 14:24

Te ha quedado genial :up: peeeeeeeeeero....?UN FALLO DE DECORACI?N! :o Y NO TE HAS DADO CUENTA :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder