TORTILLA EXQUISITA...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
TORTILLA EXQUISITA...

Mensaje por maig » 25 Oct 2004 12:42

Esta Tortilla... fuí la ganadora de un concurso... aviso... no ?s una receta mia. Leyendo, hace años el peri?dico , top? con : " 1ª Premio de concurso de cocina " Tortilla ... no recuerdo el nombre... pero yo le añadí después de probarla " exquisita " .

2 huevos
50 gr. de pi?ones
1 diente de ajo
aceite para freir

Calentar el aceite, poco el justo para tortilla tipo francesa. Poner a frier ligeramente el diente de ajo laminado + los pi?ones enteros.
Batir los huevos. Añadir los ajos + los pi?ones fritos.
Hacer una tortilla francesa.
Servir muy caliente, sobre plato previamente calentado.
vale la pena probar esta variante de tortilla... es fácil y riquísima.

un beso

maig :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 25 Oct 2004 15:10

La verdad suena raro una tortilla de ajos y pi?ones, pero c**o soy curiosa seguro que me atrebo a probarla un dia de estos :lol:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 15:38

Te diré que tiene una pinta genial. L?stima que los pi?ones son tan caros y yo tengo que multiplicar por 5 las cantidades, pero en cuanto haya un poco de "flojera" la hago. gracias :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 25 Oct 2004 15:51

Susana Olivero escribió:Te diré que tiene una pinta genial. L?stima que los pi?ones son tan caros y yo tengo que multiplicar por 5 las cantidades, pero en cuanto haya un poco de "flojera" la hago. gracias :wink:
Susu venden unos pi?ones "Japoneses" que resultan mucho mas econúnicos y se nota poca diferencia una vez cocinados.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 15:53

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:Te diré que tiene una pinta genial. L?stima que los pi?ones son tan caros y yo tengo que multiplicar por 5 las cantidades, pero en cuanto haya un poco de "flojera" la hago. gracias :wink:
Susu venden unos pi?ones "Japoneses" que resultan mucho mas econúnicos y se nota poca diferencia una vez cocinados.

Pilu
No los conozco, averiguar?, gracias Pilu :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 25 Oct 2004 15:57

si aprece cuirisa no estaria mal probarla algun dia,gracias por la receta maig,besos. :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 25 Oct 2004 15:58

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió:

Pilu
Yo creo que los encontraras, si es así ya me diras que te parecen.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 16:02

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió: Susu venden unos pi?ones "Japoneses" que resultan mucho mas econúnicos y se nota poca diferencia una vez cocinados.

Pilu
Yo creo que los encontraras, si es así ya me diras que te parecen.

Pilu
?Claro que si! :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

pi?ones..

Mensaje por maig » 26 Oct 2004 10:19

S? SUSU... reconozco que los pi?ones están por las nubes. Pero si tienes opotunidad con los pi?ones que dice Pilu... prueba la tortilla es... exquisita.

Merece la pena el gasto :up: está riquísima y sorprende, gratamente, a los invitados :plas: digo invitados porque... si en principio queden asombrados que les invites a tortilla :o cuando noten los pi?ones :lol:

al precio que están :cry: comprender?n que es una invitaci?n de lujo :lol: .... vamos, c**o si fuera langosta :lol: :lol: :lol:

Sea c**o sea... probadla... por algo obtuvo un primer premio :up:

un beso

maig :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 26 Oct 2004 15:01

Pues yo lo que hago es ir de vez en cuando de excursion con mis hijos y aprobechamos para coger unas piñas, despues nos pasamos una tarde entera partiendo los pi?ones, pero lo entretenidos que los tengo y el ahorro valen la pena :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder