Pues aunque el dia no acompaña nada, nada, empiezo mi diario c**o me prometú para ver si le doy un empuj?n al ticker (pa bajo claro

Esta mañana pesaba 73.5 kg, pero veremos mañana viernes que es día oficial de peso

desayuno: 2 damascos ... 4 tostadas (pequeñitas) pan integral casero con un poco de aceite (se me había acabado la compota de fruta) y un poco de te verde (no pude con todo el vaso, estaba muy fuerte)
MM:1 manzana fuji mediana
comida:lechuga, zanahoria, col lombarda con 1 latita de atún (se me ha olvidado la comida en casa y esto es lo que he podido improvisar), 1 manzana fuji y 1 manzanilla
MT:Creo que nada
Cena: ??? Ni idea, porque c**o siga con el estémago chungo lo mismo me tomo 1 yogur y ya esté. Si se me arregla lo mismo me tomo un poco de lentejas

Ya sab?is, si veis algo mejorable decidmelo

Edito: al final ayer me entré hambre y merend?:
1ciruela, 3 cerezas, 3 onzas de chocolate con almendras y sin azúcar (el que había en casa, porque el de 70% ya me lo acab?, hoy compro más), 1 cucharadita de helado de fresa casero y unos 20 pi?ones
M?s tarde mi marido compré pipas, y se me antojar?n. Así que al final cayo 1/2 paquete (que me quitú el asquito que tuve durante todo el día) que junto a 2 yogures fuí mi cena (se que es un poco escasa, pero después de llevarme con asco todo el día, y con lo cansada que estaba no me apetec?a nada más)