BIT?CORA DE AURIN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2006 01:00

:duda: no se te ocurra llorar por una cosa asi! un mal dia lo tiene cualquiera!
y hoy te lo han puesto especialmente dificil...ya tienes bastante con esos horarios de trabajo... :o
Vengaaaaa....que no pasa nada, mañana vuelta a empezar y con más fuerza! ya verás! :up:
:beso: :beso:

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nada de llantos

Mensaje por marzen » 02 Jun 2006 01:11

c**o que llorar? ein! un pecadillo de nada ..........animo bonita! yo llevo intentando dejar de fumar :nodigona: ni me acuerdo cuanto..............somos humanos y un pecadillo es de lo mas normal :beso: animo!!!!!!!!!

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 02 Jun 2006 01:23

Venga, Aurin, que todas estamos contigo. Todas hemos tenido días de esos!!! A mí me pasa especialmente cuanto estoy enfadada. Parece que poni?ndome ciega de comida voy a fastidiar a los demás, o algo así... :duda: Pensamiento extraño donde los haya :duda:
Yo cuando tengo un día malo, primero voy a por el chocolate (bollitos, chocolate a la taza, tabletas enteras...) y cuando me aburro ataco los bocadillos de chorizo. Esa mezcla nunca fue buena para el estémago de nadie... :herida:
En fin, que estamos aquí para lo que necesites. Un día es un día y tienes que pensar, c**o te decían antes, en olvidarte de él y seguir adelante con más fuerza todavía. No todas tenemos una fuerza de voluntad de oro... Pero poco a poco lo conseguiremos!!

:beso: :beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 02 Jun 2006 10:05

Aurin..gracias por compartir esto con nosotras... así todas nos sentimos identificadas!!! o no?? c**o ves por los comentarios a todas nos pasa..Y c**o dicen mis formadores "te cagas, pues te limpias y p?lante".. :lol: :lol: :lol: Es un poco bestia..pero es así..vale lo has fastidiado hoy..Vuelves a recordar que el hambre, el sueño, la soledad y el cansancio no te ayudan..pues ya sabes lo que tienes que hacer..

Miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapetona!!!!! Y ya sabes aquí seguimos todas pa lo que necesites y pa darnos ?nimo !! :D :D :D :D

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Jun 2006 11:54

Ups! :o me había perdido esto, pero Aurin cariño solo te digo una cosa
.....

TE QUEREMOS !!!!

y mucho :lol: :lol: :lol:

No desesperes porque c**o ves no estas sola, ni eres la única :wink:

Yo no tengo tus horarios, pero tambiénduermo poquésimo (5h) y sin posibilidad de siesta, así que te entiendo perfectamente.

Pero el personal tiene razón, por mu SUPERMUJER que seas (que lo eres 8) ) no se te olvide que tambiéntienes derecho de ser HUMANA y DEBES cuidarte. Esto significa que si un día no puedes cumplir con tu papel de SUPERMUJER-PUEDO_CON_TODO pos no pasa nada, que tod@ te vamos a seguir queriendo un montón :dientes: ... y si te tienes que acostar antes, pues lo haces, que te lo has ganado

Y ahora, borrén y cuenta nueva, y para terminar de borrar todos los malos ratos raci?n de besitos toa pa ti (esta no dejo que la compartas con nadie eh? :wink: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 02 Jun 2006 12:19

se me había pasado. Hoy es otro dia a olvidarte de ayer y a empezar de nuevo y recuerda que dias c**o el tuyo lo tenemos todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 02 Jun 2006 13:12

:)
2 DE JUNIO:
Muchas gracias otra vez a todas por los ?nimos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy estoy mucho más animada, y es gracias a vosotras. :D

Bueno...al lío.
Hoy me he levantado sin ganas de comer nada ( no es extraño, porque con lo que me metú ayer...).
3ª30 ...nada
7?00 : una pera, una manzana pequeña y un café con leche que me he llevado de casa, porque no hay manera de encontrar un bar donde tengan leche descremeda, y menos sacarina( es increíble, pero todos los edulcorantes de sobre son DEXTROSA...puaj!!).
12ª30 una fresas y me voy a dormisssssss :dientes:
15?30 lomo con salsa de roquefort, ensalada variada, pan wasa y yogurtú
merienda:nada
cena: no s?, si acaso luego edito y lo pongo.
Edito:
el lomo lo tuve que hacer con leche, porque no tenía crema de leche, y le añadí philadelphia, y con eso parece que espes? y le dió un gustillo mu gueno...
merienda: frutos secos.
Cena: tomate con queso burgos0% , olivas y orégano, naranja y choco + 70%
Para mañana ni idea. Mi marido dice que va ha hacer una judias estofadas(?) ...ya veremos.
Última edición por Aurin el 02 Jun 2006 22:37, editado 1 vez en total.

maguian
Novata/o

Mensaje por maguian » 02 Jun 2006 14:55

Huy, ?que alegría(entre comillas) me habeis dado! El otro día me pasó a mi algo parecido Aurin, llegu? a casa a las 7, tenía un cansandio tremendo y no podía dejar de comer, me cen? una tortilla de dos huevos con atún, pero luego me llam? un Kinder sorpresa que se habia dejado mi sobrino, y aún así mi cabeza seguia diciendome, más más más. Así que despues de aguarme mucho, pues ca? y me com? unas galletitas saladas. No me había pasado desde hacía mucho, igual fuí el cansancio.

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 02 Jun 2006 15:18

Aurin escribió::)
2 DE JUNIO:
Muchas gracias otra vez a todas por los ?nimos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy estoy mucho más animada, y es gracias a vosotras. :D

Bueno...al lío.
Hoy me he levantado sin ganas de comer nada ( no es extraño, porque con lo que me metú ayer...).
3ª30 ...nada
7?00 : una pera, una manzana pequeña y un café con leche que me he llevado de casa, porque no hay manera de encontrar un bar donde tengan leche descremeda, y menos sacarina( es increíble, pero todos los edulcorantes de sobre son DEXTROSA...puaj!!).
12ª30 una fresas y me voy a dormisssssss :dientes:
15?30 lomo con salsa de roquefort, ensalada variada, pan wasa y yogurtú
merienda:nada
cena: no s?, si acaso luego edito y lo pongo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

que sueñes con los angelotes! :beso: :beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 02 Jun 2006 20:43

Pues si he so?ado no me acuerdo, pero he dormido de miedo... :lol:
Os cuento, porque es de juzgado de guardia.
Antes de que me sonara el movil, para levantarme ya y hacerme la comida y comer y eso, para luego ir a buscar a mi hijo al cole a las 16?30...pues va y siento el movil que zumba en mi caj?n( para dormir le quito el sonido), y pienso: vaya Quién me estará tocando la pera ahora!
Cuando miro el movil, veo llamada perdida de: mama..............Ffffffflaaaaaahsssss. Me viene a la cabeza de repente que mi hijo sale del cole desde ayer A LAS 15?00!!!!!!
Llam? corriendo a mi madre, que está algo más cerca que yo, y se lo dije.
Al final fuí mi sobrina que estaba en casa de mi madre a buscarlo a las 15?30. Mi madre me dijo que comiera tranquila y luego fuese a buscarlo a su casa( :beso: ).
Os acordais de "Solo en casa"? Cuando la madre está en el avión y dice: KEVIN!!!, porque se acuerda que se le ha olvidado en casa solo, pues a mi me pasó agual hoy...siejque! tengo la cabeza...
La verdad (y sin que se entere nadie), es que cuando llegu? a casa solo tenía un pensamiento...dormir.
Al final no ha sido tan malo...pero mira que olvidarme de mi hijo... vargamer cielo!!!
En fin pa que veais que estoy medio pay? :lol:

Responder