Mercado medieval:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Oct 2004 21:59

sevillana escribió:creo ke puse la foto :duda:
http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... oria_1.jpg
Para que te salga así: Imagen
Tenés que poner antes de la dirección Imagen :wink:

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 24 Oct 2004 23:25

:rosa: :rosa: gracias susana :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 25 Oct 2004 01:40

En el pueblo del lado del mio, Mora d'Ebre (Tarragona), cada año en agosto hacen lo que aqui le llaman "Mora Morisca" rememorando los tiempos en los que la zona era realmente morisca, la verdad es que esta muy bien, tanto lo que venden c**o la ambientacion y todos los espectaculos y atracciones, si os gustan estas cosas os lo recomiendo.
Otro que a mi me gusta mucho es el de Peratallada (Girona) el pueblo en si ya es tan encantador que realmente crees haber retrocedido en el tiempo, lo hacen a principios de octubre.

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 01:48

en ceuta tambien lo ponen, es abajo de las murallas con lo cual queda muy propio

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Peratallada...

Mensaje por maig » 25 Oct 2004 12:28

?? Hola Nuvol!! me encanta el Mercado de Peratallada... es de los mejores.

Pero... c**o todo en este mundo tiene sus pero... te pasas media mañana intentando aparcar... a pesar de contar con aparca coches ufff ... :cry: :cry: :cry:

Cuando lo consigues porfin... ya no llegas a tiempo para reservar mesa en el restaurante favorito... que por cierto no sé c**o se llama... pero SI, que tiene unas cortinitas a puntillas preciosas y, está en el centro del pueblo.

Pero merece la pena el esfuerzo y además... con un marido c**o el mio, que cuando se entera que el lugar estará muy concurrido ... se pone en marcha a las 6 de la mañana... :nodigona: pues.... por lo general cuando llegamos al lugar... el APARCA COCHES aún se está lavando los dientes antes de desayunar... :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Oct 2004 15:55

sevillana escribió::rosa: :rosa: gracias susana :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
de nada, ?si no os ayudamos entre nosotr@s, quéen lo haré? :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Oct 2004 16:19

Ibicenca Se lo del mercado en tu tierra una amiga mía que ahora esta en esta tierra nos lo ha contado muchas veces, se hace en el castillo, ¿verdad?
Teneis razón, muchos de estos mercados no se esmeran en los trajes y en otras muchas cosas, pero bueno yo me lo pase bien.
Lo que más me gusto fue una demostración con buitres alcones... tambien había gente disfrazada de trobadores... hicieron un teatro... cuando rebele las fotos os pongo las que salgan claro
:beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Oct 2004 19:57

corsaria00 escribió:Ibicenca Se lo del mercado en tu tierra una amiga mía que ahora esta en esta tierra nos lo ha contado muchas veces, se hace en el castillo, ¿verdad?
Teneis razón, muchos de estos mercados no se esmeran en los trajes y en otras muchas cosas, pero bueno yo me lo pase bien.
Lo que más me gusto fue una demostración con buitres alcones... tambien había gente disfrazada de trobadores... hicieron un teatro... cuando rebele las fotos os pongo las que salgan claro
:beso:
Pues deben ser los mismos que vienen a mi pueblo.

Los alc?nes son una maravilla y los buhos preciososéllevan tambiénun corral con patos, gansos, pavo real, gallos, gallinas etc. admás de unos corderos, cabra, ponys y borriquillos que hacen las delicias de los niños?

La verdad es que es muy entretenido y las representaciones no están nada mal, yo no me lo pierdo ningún año. :)

Responder