Coca de pisto (noradebon):
-
canelona
- Jefa de cocina

Si te refieres a la liofilizada, esa que son bolitas diminutas, diminutas, con 7gr, es suficiente, que es lo que pesan los sobres comercializados, si te es dificil medir, pues echale 10gr, que es una cantidad más redonda.Goretti escribió:tengo una dudaen casa tengo levadura de panadería q compré a granel, q cantidad de polvito le pongo???? la haré esta tarde para cenar
Eso, eso empieza por la tarde. Yo la puse a las 8 la deje tres cuartos de hora en el vaso levando y luego la amase para quitar el aire...y la estir? en la bandeja, aunque no llegue a los bordes da igual, luego se expande un poquillo al subir.
Puse el horno a 50º veinte minutos y luego ya caña...sin sacarla.
Aysss....creo que todo esto ya lo he escrito antes
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Pues ahora no tengo el libro delante...miragalvez escribió:Si que salio esponjosa, y el pisto ¿c**o lo haces? ¿c**o viene en el libro de la th?
TENGO LA TH 21
Puse:
1/2 berengena con piel
1 calabacin mediano.
1/2 cebolla.
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde(italiano, no. De los de carne gorda)
Todo cortado a rodajas, para que luego al triturar se queden los trozos mas o menos igual. A velocidad 4 ayudandome con la espatula, hasta que veo los trozillos todos por igual. (que no sean muy pequeñitos, que luego, cocidos, se convierten en nada).
Coloco la mariposa y de 80gr a 100gr de aceite. 10 minutos a tem.Varoma. v.1.
A?ad? un bote de tomate BELTORO para freir, que es troceado, no de los triturados totales. Salpimentar y 20 minutos Temperatura varoma. v.1.
En el Varoma puedes colocar unas patatas en rodajas y unos huevos, y tienes el plato completo
-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar: