CHARLOTA DE FRUTAS pa selebr? la cuxara...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 02 Jun 2006 15:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sin palabra me has dejao :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

JLJ
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JLJ » 02 Jun 2006 15:56

:babas: :babas: :babas: preciosa, riquéiiisima parece que me la estoy comiendo, está espectacular Canelona, un pedacito por fiiiiiiii

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Jun 2006 16:08

¿Estas hecha un artista de la cocina! Cada vez que leo un mensaje tuyo me quedo con la boca abierta. :plas: :plas: :plas: :plas:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Jun 2006 16:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 02 Jun 2006 17:02

:o :o :o :o

JO....................................................DER........................ pido perdon por la expresion :wink: :lol: :lol: :lol: pero es que te ha quedado espectacular

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Claro, claro asi has llegado a jefa :D :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Jun 2006 17:06

IABARONI escribió:JO....................................................DER........................
Alaaaaaaaaaaaaaaa, lo qu' has dichooooooooooooo, menuda palabrota!!! :lol: :lol: Esta muy rica, es espectacular de presentaci?n y fácil de hacer :up:

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Jun 2006 17:31

ummmmmm, no sé yo.... :duda: :duda:

El bizcocho creo que los has cocido 0,256745 milesimas más del tiempo requerido.... :duda: Además la segunda rodaja de Kiwi de la tercera tanda está 0,467 grados deslocada y no queda bien... :duda: y esa crema tiene un 0,0002 % más de color amarillo que el devido.... :duda:

No creo que hayas aprobado... :duda: Si al final la cuchara te hizo mal... :duda: Ya lo decía yo.... ayyyyyyyy ya lo decía yo.....

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Jun 2006 17:32

alegna escribió:ummmmmm, no sé yo.... :duda: :duda:

El bizcocho creo que los has cocido 0,256745 milesimas más del tiempo requerido.... :duda: Además la segunda rodaja de Kiwi de la tercera tanda está 0,467 grados deslocada y no queda bien... :duda: y esa crema tiene un 0,0002 % más de color amarillo que el devido.... :duda:

No creo que hayas aprobado... :duda: Si al final la cuchara te hizo mal... :duda: Ya lo decía yo.... ayyyyyyyy ya lo decía yo.....
:lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: Me partooooooooo, que puntazo de respuesta!!!! :up: :up: :up: :up:

¿pero túha gustao o no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Jun 2006 17:40

canelona escribió:
alegna escribió:ummmmmm, no sé yo.... :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: Me partooooooooo, que puntazo de respuesta!!!! :up: :up: :up: :up:

¿pero túha gustao o no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que me ha gustado mujer... si está precioso.... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2006 18:09

Qué maravilla de tartaaaaaaaaaaa :o

Yo aunque anote la receta paso a paso no soy capaz de hacer eso en la vidaaaaaaa :cry: :cry: Sois demasiado buenas!!!! :lol:

Responder