Cuanto me alegro que os haya gustado la maquina
Pero si no os caben más cosas en los armarios, a mi no echarme las culpas
Pero no os preocupeis es una cajita pequeña, casi no se nota
Bueno ahora os contesto a todas
Muchitas
la míquina tiene una anchura de 14 cms, así que tu puedes sacar láminas de 14 cms. por el largo que tu quieras, esa l?mina puede tener un grosor más o menos finos depende de lo que quieras hacer., tu puedes cortarla para lasaña o canelones, luego si la quieres para tallarines o espaguetis, tiene otro rulo que la corta.
La pasta negra la te?? con una bolsita de tinta de calamar, pones todos los ingredientes y amasa, y ya esté, fácil fácil.
El tiempo que lleva hacerla?, la masa en la Th dos minutos, ?estirarla? no lo control? pero no creo que fueran más de 10 minutos, tambiéndependerá de la cantidad de masa que hagas.
Encarna
hermana pero que guapa y divertida se te ve en la feria y que maquinita más chula te has comprado, vamos que si yo me llego a enterar me voy contigo

aunque hay una parturienta en puertas que no nos deja ni respirar
Maraos
De verdad que es la primera vez, seguro me ha pasado c**o dice el refr?n " la suerte del novato "
Illera
para nada es difícil limpiarla, tan solo no se puede mojar, pero es que apenas se mancha, tan solo de harina que con un paño seco y c**o mucho con un pincel queda en perfecto estado de revista
te salen unas láminas para hacer canelones y lasañas estupendas.
Yo congel? un poco de tallarines y espaguetis para hacer una prueba, pero aun no la he utilizado por eso no he dicho nada, en cuanto la use os diré el resultado.
es perfecta si te quieres comprar un regalito
cuanto te falta para que nazca tu beb??, yo tengo una sobrina que tambien está casi a punto
Kar-mela
verás que pasta más rica haces, y así tu costill?n no te diré caprichosa

que se le va a hacer ellos no entienden c**o nos puede gustar tantas maquinitas para la casa.