ya os contare:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ya os contare

Mensaje por Sion » 02 Jun 2006 17:55

bueno mañana cumple de mi suegra asi que , de pinchos cestas con champiñones y huevo (c**o las de morcilla pero a ellos no les gusta , no sabe lo que se pierden :lol: ) despues patatas con ali oli, boquerones en vinagre, pinchos de melon con jamon . De primero ensaladilla rusa que ya hace calorcito decorada si me sale con mariquitas , luego lomo de cerdo relleno con una salsa de toma pan y moja y de postre la tarta tres chocolates , :rico: les voy a sacar fotos a todo tamto si me queda bien c**o si me queda mal y os doy las gracias de antemano porque esto no seria posible sin vuestras recetas (y que pena de vuestras manos pues yo la intencion la pongo pero no me va a quedar igual seguro) hasta el lunes no vuelvo pues lo hacemos enel pueblo venga pasar bien el fin de semana y lo prometido es deuda (las fotos) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 02 Jun 2006 18:12

c**o decía Van Gal, siempre positivo, nunca negativo :lol:
Ya verás que bien te sale todo, te vas a lucir delante de toda tu familia.
Si lo que haces, lo haces con ganas e ilusión, no puede salirte malo!!
MUCHA SUERTE y eso, ya nos contarés!
:up:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 02 Jun 2006 18:17

¿Cómo se hacen las mariquitas esas para decorar la ensaladilla?

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 02 Jun 2006 18:41

MUCHISIMA SUERTE :up: :up: :up:

TE ESPERO EL LUNES......

UN BESOTE :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 03 Jun 2006 02:14

miragalvez escribió:¿Cómo se hacen las mariquitas esas para decorar la ensaladilla?

tomate cherri partido ala mitad huevos de mujol colocadas con paciencia y un palillo dos gotitas de mayonesa hechas tb con el palillo para los ojos ,si encuentras tomates rojos con aceituna negra y amarillo con la verde ala mitad para la cabeza

Responder