ya tengo la roombaaaaaa (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
ya tengo la roombaaaaaa (ot)

Mensaje por lilibol » 02 Jun 2006 18:56

jeje, si veis cómo me la trajeron y cómo fue, os partús.
hoy ademas es q ni la esperébamos!!! hoy es el día 10 y no pensá q fuera tan puntual!!!!!
la tengo cargando, y si alguien me puede explicar cómo funciona lo de la pared virtual se lo agradec?r?a de corazón.
me regalaron un aspirador de mano q me parece algo rollo lo de colgarlo en la pared y tal y cual.
bueno, ya os ir? contanto qué tal. y si alguien me ayuda con lo de las paredes virtuales...
ah, si por ejemplo la pongo en una habitaci?n y quiero q me limpie esa habitacion y luego me la quiero llevar a otra habitaci?n, sin q salga ella sola, qué tengo q hacer? la paro y luego vuelta a empezar? no entiendo nada.
un besote a todos
lilibol :beso: :beso: :beso:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 02 Jun 2006 19:04

ay que me la voy a acabar comprando. Mi marido me mata... :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ya tengo la roombaaaaaa (ot)

Mensaje por noradebon » 02 Jun 2006 19:11

Te cuento lo que hago yo.

La batería dura para 3 habitaciones unos 40/50 metros cuadrados, dependiendo de lo sucio.

Entonces pongo en el pasillo el apartado de pared virtual para que no se marche hacia otra parte.

Hace esas tres habitaciones y en una de ellas está la unidad de recarga, cuando termina se recarga.

Ella se va a recargarse, después de cargarse la pongo en otra parte de casa (ejemplo sal?n, entrada y un baño) que está junto todo. En el pasillo a la salida de esta ultima pieza de la casa pongo la pared virtual, ella se mueve en esas tres piezas y la parte de pasillo que las une.
En una de las piezas pongo la unidad de carga para que se recargue al acabar.

Cada vez vacía el dep?sito y limpia el filtro, es muy muy muy muy sencillo y rápido.

NO se si te he aclarado algo o te he liado mas, pero cuando la uses lo comprenderas

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 02 Jun 2006 19:23

gracias!!!! voy a esperar a q cargue y voy a hacer lo q me dices.
espero q no me decepcione. ya os contaré.
bueno, si tengo alguna duda más, te sequir? preguntando... :nodigona:
besos
lilibol :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 02 Jun 2006 21:22

Esto es una plaga ?????? El foro inundado de Roombas ????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: yo ni caso ......

YO QUIERO UNA ????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

pero me paraliza el cómo quedaran los rincones ......una que es mí limpia ....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lilibol , porfa , cuentanos c**o te va ....y , sobre , todo , c**o deja los rincones ....

Aunque , ya puestos ....quizas espere a la scooba :up: :up: :up:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 02 Jun 2006 21:40

A mi llegó el miercoles y estoy ENCANTADA con ella :lol: :lol: !!
La tengo trabajando a la pobre todooo el dia, nunca he tenido los suelos tan relucientes oye! Claro...que antes tampoco pasaba la aspiradora 3 veces al dia c**o ahora lo hace mi Roombita :dientes:.
Que la niña duerme arriba...la tengo trabajando abajo.... que estamos viendo la tele abajo...la tengo currando arriba, la pobre solo descansa cuando está cargando y por la noche, aunque no creais, que me estoy pensando dejarla funcionando abajo de noche mientras dormimos :nodigona: , es que el ruido arriba, en las habitaciones ni llega ( cerrando las puertas , claro), hace mucho menos ruido que mi vieja aspiradora. Que toy encantada con la compra, se me nota mucho?? :lol:

Al ser redonda no deja las esquinas perfectas, yo c**o el cepillo de barrer, le doy a las esquinas hacia afuera, y alli dejo el polvo para que lo recoja mi Roomba.

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 02 Jun 2006 21:50

¿por qué la mía no llega? :cry: :cry: :cry: :cry:

La ped? el 20 de mayo, hoy hacía 10 días laborales....
Sab?a que no llegaráa tan pronto, pero veo las vuestras y no puedor :x

:cry: :cry: :cry: :cry:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 02 Jun 2006 22:40

tranqui, q ya verás qué pronto te llega.yo lo q dije es q la iba a pagar al contado. tendrén en cuenta eso?? :duda: qué morro!
ya la probeeeeeeee :plas: :plas:
jjeje, me da una penita cuando la pobre choca y parece aturdida y se da la vuelta, c**o diciendo "cachis la mar"
tengo una pregunta para vosotras: cuando carga, luego vuelvo a poner en otra habitaci?n a funcionar, solo con darle a clean, no?
pero cuando acabo con ella, la tengo q dejar cargando siempre? o la guardo sin más? y si lo último q hace es volver a su casita a cargar y al dia siguiente la quiero volver a poner, la pongo directamente o la tengo q cargar antes?????
:beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 Jun 2006 01:29

Si tiene bateria no hace falta que la vuelvas a cargar, cuando este en verde esta lista.............le das a clean y listo.................si la dejas mucho tiempo sin usar la bateria se descarga.............yo pense que se quedaba cargada asi que controlarlo de alguna manera........... :( :( :( :( :( hay veces que mientras desayuno ya la tengo cargando, un dia me lleve la sorpresa y al ponerla se dio media vuelta y a casita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mira que es bonita la pu?eteraaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder