PROPUESTA:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambiénme quiero apuntar. Tengo dirección en el messenger que es
rosa41058@hotmail.com.
Pero tengo un pequeño problema,
no se c**o funciona.
Si estoy conectada y quieren hablar conmigo me lo indican, pero ser yo la primera en llamar me da verguerza
PEROOOOOOOO NOOO SEEEEEE
rosa41058@hotmail.com.
Pero tengo un pequeño problema,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ya os he añadido a todas os he puesto mi dirección pero creo que me he la he puesto mal es cmzocmmz@hotmail.com para quien la quiera, paso buenos momentos hablando con lila(una del foro)que le recuerdo que ya le compre los caramelos de Hell?n espero comunicarme con todas tengo micro aunque va cuando quiere, he pedido para reyes la c?mara pero ya veremos
eu ponte el hotmail ya que todas somos de esa parte

eu ponte el hotmail ya que todas somos de esa parte

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Pues yo tambiénme apunto.
isa_de_Car@hotmail.com
Siento no haber intervenido mucho últimamente, pero estoy más liada que la pata de un romano.
Buen provecho a todos
isa_de_Car@hotmail.com
Siento no haber intervenido mucho últimamente, pero estoy más liada que la pata de un romano.
Buen provecho a todos
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiénme apunto, si alguien quiere agregarme mi dirección es
mca1968@hotmail.com
eso si, la que cambie el nik, que me ponga el que tiene en el foro, por que no suelo agregar a todo el que lo intenta.
No por vosotr@s, es que alguna vez, se a agregado algún impresentable, proponiendo guarradas, y desde el último, que estaba casado y buscaba a una casada, decid?, sólo agregar a gente conocida

mca1968@hotmail.com
eso si, la que cambie el nik, que me ponga el que tiene en el foro, por que no suelo agregar a todo el que lo intenta.
No por vosotr@s, es que alguna vez, se a agregado algún impresentable, proponiendo guarradas, y desde el último, que estaba casado y buscaba a una casada, decid?, sólo agregar a gente conocida