A vosotras tambiénos han cobrado antes de entregar el pedido?
Pedido en el C.I.:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tximeleta
- Cocinera/o

si, si cobrar te cobran enceguida...........
a mi los libros de cristina galiano tambien..............pues casi un mes...........
perono espabilamos, ahora tenemos hecho un pedido voluminoso........a ver que pasa?? mi marido se mosqueo con ellos, pues despues de cobrar nos dicen que tardan un mes mas de lo previsto
amenazamos con anularlo y enseguida nos llamaron que nos los traeran en 5 dias..............a veré?
a mi los libros de cristina galiano tambien..............pues casi un mes...........
perono espabilamos, ahora tenemos hecho un pedido voluminoso........a ver que pasa?? mi marido se mosqueo con ellos, pues despues de cobrar nos dicen que tardan un mes mas de lo previsto
amenazamos con anularlo y enseguida nos llamaron que nos los traeran en 5 dias..............a veré?
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
Jolin pensaba que el Corte Inglés era una empresa seria, ésta es la primera vez que les compro por internet, en el supermercado si que hago pedidos de vez en cuando y ningún problema, al contrario, siempre te lo sirven muy bien en cajas y todo llega perfecto, pero ya veo que comprar algo que no sea del super........
-
atramoy
- Jefa de cocina

maraos escribió:Yo estoy igual, ped? un n?rdico se verano hace ya más de una semana y lo peor de todo es que ya me lo han cobrado, y de momento nada de nada![]()
A vosotras tambiénos han cobrado antes de entregar el pedido?
a mi nunca nuunca me han cobrado nada antes de recibirlo.. es mas.. cuando por algun problema algo se retrasa me llama por telefono o me mandan una cartita par adecirmelo y para avisarme de la nueva fecha de cobro... que ellos se encargan de ir prorrogando si hace falta...
jooo...
-
SILPANA
- Ayudanta/e de cocina

En navidades compré un juego que estaba agotado en todas las tiendas,
creo que lo compré hacia el dia 16 de diciembre.Bueno pues pasmaros, consulto el estado del pedido y a los 4 dias aparece c**o entregado a la empresa de transportes...no me lo entregaron hasta el dia 2 o 3 de enero. evidentemente les mandé un mail exponiendo mis quejas ya que a partir de que aparec?a c**o entregado a la empresa de transportes llam? varias veces a atencion al cliente y cuando me pasaban con la empresa de transportes su tel?fono comunicaba o no lo contestaban, y la srta que me atendi? me recomend? que le pidiera la hoja de reclamaciones al transportista. Encima para acabar de arreglar la faena cuando el paquete llegó a mi casa y le pido la hoja de reclamaciones el tipo me dice que el no lleva hoja de reclamaciones, que le reclame al Corte Inglés,que el bastante hacia con traerme el paquete a casa...(? por poco me pide que le bese los pies...hay que jorobarse!)Vamos que el tipo(que no era español) encima se me puso chulito.En el mail que le mandé a atenci?n al cliente les expuse el trato tan despectivo que sufr? por parte del tarnsportista, y despues me enteré que la empresa de transportes es una subcontrata del C.I y por ello les da igual lo que tarden en entregarnos los paquetes.
Saludos
Ana
creo que lo compré hacia el dia 16 de diciembre.Bueno pues pasmaros, consulto el estado del pedido y a los 4 dias aparece c**o entregado a la empresa de transportes...no me lo entregaron hasta el dia 2 o 3 de enero. evidentemente les mandé un mail exponiendo mis quejas ya que a partir de que aparec?a c**o entregado a la empresa de transportes llam? varias veces a atencion al cliente y cuando me pasaban con la empresa de transportes su tel?fono comunicaba o no lo contestaban, y la srta que me atendi? me recomend? que le pidiera la hoja de reclamaciones al transportista. Encima para acabar de arreglar la faena cuando el paquete llegó a mi casa y le pido la hoja de reclamaciones el tipo me dice que el no lleva hoja de reclamaciones, que le reclame al Corte Inglés,que el bastante hacia con traerme el paquete a casa...(? por poco me pide que le bese los pies...hay que jorobarse!)Vamos que el tipo(que no era español) encima se me puso chulito.En el mail que le mandé a atenci?n al cliente les expuse el trato tan despectivo que sufr? por parte del tarnsportista, y despues me enteré que la empresa de transportes es una subcontrata del C.I y por ello les da igual lo que tarden en entregarnos los paquetes.
Saludos
Ana
Última edición por SILPANA el 03 Jun 2006 13:31, editado 2 veces en total.
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

yo tengo esa pistola para hacer galletas y estoy encantada!!!azahar escribió:Hola!!
Yo compré hace unos meses unos libros tambiény me pareció exagerado el tiempo q tardaron en llegar. No hay problema ninguno ,q llegar llegan,pero se lo toman con calma![]()
En principio te dicen q tardan 10 días laborables , pero pueden ser mas.
Yo ahora mismo tengo pedida una freidora princess q trae de regalo una pistola para hacer galletas y estoy deseando q llegue,pero van 10 días y los q me quedan![]()
Asi q paciencia
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Te digo en lo que fallan: si pides varias cosas y una de ellas por lo que sea no la tienen en el Almacán, en vez de avisarte para que decidas, deciden ellos que el resto del pedido tiene que esperar a que llegue al almacán lo que falta
Nunca me había pasado pero me pareció una falta de organizaci?n tremenda. Consecuencia: no he vuelto a pedir.
-
antonia
- Subjefa/e de cocina

El sabado estuve en el CI en Sevilla a comprar la envasadora al vacio, no la tenian en existencia , me dijeron que la estaban esperando que me la podian enviar, me dijo la chica que tardaréa un mes en llegar porque por lo visto una vez que llega a la tienda la envian a Madrid y desde Madrid la envian al domicilio y tardaria un mes, así que la he dejado apartada y dentro de dos semanas la recojer
-
Doores
- Cafetera/o

que es el CI?
OYE PENSAREIS QUE ESTOY POCO INFORMADA Y ES VERDAD,PERO NO SE QUE ES ESO DEL "CI",ES LA TIENDA EN CASA POR CASUALIDAD?hABER SI ME LO PODEIS DECIR, EH, QUE YO TAMBIEN ME QUIERO COMPRAR LA ROOMBA.GRACIAS BONITAS.