AYUDAAAAAA! ME HE QUEMADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 Jun 2006 17:28

Me he conectado tarde y ya veo que se te ha pasado, más o menos. Me alegro de que estés mejor.

Mentxu,

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 03 Jun 2006 17:55

CARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Me he conectado tarde y ya veo que se te ha pasado, más o menos. Me alegro de que estés mejor.

Mentxu,

Si, muchas gracias. Ya estoy mucho mejor. El aloe este es una verdadera maravilla. MI suegra tiene varias plantas, y en el thermomix, lo hace una pasta y lo tiene el frigo. Mano de santo. Lo malo, es que a algunas quemaduras llegue tarde con el aloe y se me quedo marca. Pero bueno, ya se iran!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 03 Jun 2006 18:06

?Cu?nto lo siento!. El aloe va bien, pero lo mejor es que te vea un médico y de trate desde el principio. No te andes jugando :beso:

anacape
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacape » 03 Jun 2006 19:10

Lo siento mucho guapa, porque además del susto morrucotudo que te habrás llevado luego llega el dolor.
:(

Otra crema que va genial para las quemaduras es HALIBUT, tambiénla venden en farmacias y además sirve para cicatrizar heridas. Es mano de santo, te aplicas una pizca y se te quita el dolor.
:coqueta:

Responder