alguna manera de saber de quien es num de tfno???(ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
alguna manera de saber de quien es num de tfno???(ot)

Mensaje por lilibol » 03 Jun 2006 16:04

hay alguna manera?? es q hay un numero q no deja de llamar y me sale en la pantalla el número pero no contestan... claro, en la telefinica no dicen nada... hay algo para saberlo?? :nodigona: :x :nodigona:
me podeis mandar privado si no lo quereis poner aquí... :nodigona:
me tiene frita!!!
besitos
lilibol

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 03 Jun 2006 16:25

Antes había una página web en la que ponías el tel?fono y te salía la dirección, pero lo quitaron porque es ilegal.

Yo que tú si las llamadas continúan y estés preocupada, me ir?a a la polic?a, a lo mejor a través de ellos telefinica facilita los datos.

:beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 03 Jun 2006 18:11

es movil o fijo el n?mero?

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 03 Jun 2006 18:25

es fijo. :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Jun 2006 18:36

Esa pagina que habia antes si no me equivoco era infobel, tambien hay un software llamado asi, en la actualidad no incorpora la funcion que tu necesitas porque c**o te dicen, es ilegal, pero las anteriores si que lo hacian... se dice que por la mula aun se puede conseguir la version del 2003 con esa funci?n incluida, aunque no se cuanto de mito tiene la historia y cuanto de real, si quieres intentalo. :wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 03 Jun 2006 18:37

hace c**o 5 años pase por algo similar que se convirtio en algo bastante desagradable, yo te aconsejaria(es mi opinion) cambies de n?.
A mi nadie me daba respuesta...y despues de muchos meses...telefonica me cambio el tf y ya no aparezco en ningun listin. :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 03 Jun 2006 18:37

si es fijo, si podras saberlo, pero los moviles creo que no hay manera, ni siquiera sabes desde el lugar que te pueden llamar , a mi me dio la lata uno con movil y me dijeron que era imposible saber quien era
espero te dejen en paz pronto, porque es molestisimo!!!
besos :beso: :beso: :beso: :beso:
luz

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 03 Jun 2006 18:51

muchas gracias a todos. la verdad es q dan la lata pero mucho no molestan. cuelgan al contestar. pero la gente no sabe ya q el número sale en la pantalla? hay q ser bobos, pq c**o me dí por decir yo o llamarles y decirles q voy a ir a su casa... :lol: a ver si son adolescentes y les entra cague :lol: :lol:
besos a todos
lilibol

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 Jun 2006 19:04

c**o cuando te llaman ves el n?mero, no contestes. Y de noche si te está dando tambiénla lata, pues déjalo descolgado. En telefinica si les cuentas todo esto después de un tiempo sí te cambian el n?mero, pero es un horror porque tienes que darlo de nuevo a todo el mundo, siempre hay gente que te olvidas porque no es de llamada contónua.

Enfin no sé que más podría decirte, paciencia, se solucionará.

Mentxu,

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 03 Jun 2006 19:16

Te cuento lo que me paso a mi.
Mi hija pequeña, con 8 años, con una amiga llamo varias veces a un telefono, por equivocaci?n, ella queria llamar a otra amiga y tenia equivocado un n?mero. La faena fue que dio con una gente un tanto extraña que por lo visto a la segunda equivocacion la insultaron y amenazaron. La pobre nos lo conto muy asustada y lo mas asombroso de todo es que al dia siguiente nos llamo la policia diciendo que unos señores nos querian poner una denuncia por molestarles telefonicamente.
El tema no paso a mayores porque la poli tambien se dio cuenta de que les faltaba un verano a los pobres.

Con esto te quiero decir que si llamas a la polic?a, les cuentas lo que te pasa y le das el número de tel?fono, a lo mejor ellos les llaman y con el susto dejan de molestarte.

Suerte

:beso: :beso:

Responder