alguna manera de saber de quien es num de tfno???(ot):
-
lilibol
- Cocinera/o

muchas gracias a todos.
eucecas, por ahora voy a esperar, q parece q se han calmado, pero si siguen te lo mando, vale?
la verdad es q esto no es nada comparado con unas llamadas de hace años... encima era una persona non-grata q llamaba y no colgaba, y ya sabeis, yo colgaba y el tfno se ponia a sonar pq el otro no había colgado. fue horrible.
lo de este ultimo numero sólo han sido pocas llamadas, pero moskea!!!!!!!

eucecas, por ahora voy a esperar, q parece q se han calmado, pero si siguen te lo mando, vale?
la verdad es q esto no es nada comparado con unas llamadas de hace años... encima era una persona non-grata q llamaba y no colgaba, y ya sabeis, yo colgaba y el tfno se ponia a sonar pq el otro no había colgado. fue horrible.
-
linense
- Cocinera/o

-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

lilibol escribió:muchas gracias a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
DE ACUERDO...pero ya lo sabes en cuanto quieras me lo pasas...
-
Filipides
- Pinche de cocina

Pumuka escribió:Antes había una página web en la que ponías el tel?fono y te salía la dirección, pero lo quitaron porque es ilegal.
La web sigue existiendo, lo que ocurre es que ahora sólo te sale el c?digo postal y la localidad.
http://www.infobel.com/spain/wp/revsearch/default.asp
-
rasansan
- Jefa de cocina

Y no te es mas fácil llamar a ese número y preguntar quien es, que no estar buscando en la guia hasta dar con el n?mero?linense escribió:Si el tel?fono se corresponde con alguna localidad pequeña de tu provincia puedes ir mirando por orden alfab?tico. Hay que tener mucha paciencia pero yo lo he hecho en varias ocasiones y he encontrado el número porque cuando me llaman y no estoy en casa me gusta saber quien ha sido.
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

A mi me sucede algo parecido desde hace tiempo, son unos primos que creen que mi familia esta montada en el dolar, y nos querian pedir dinero, entonces c**o no lo conseguian, pues nos han frito a llamadas intempestivas, de dia de noche, cuando les parecia, asi que contrate un servicio de Telefonica que se llama Rechazo de llamadas, y por un ? al mes pues tienes una lista de 10 numeros en los que no les dejas acceso a tu linea, y asi no te molestan mas, y siel numero que te llama es desconocido o privado pues tb tienes la opcion de contratar un servicio que no te deja que entren este tipo de llamadas. 
-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

Yo tambien te iba a dar esta soluci?n.pausan escribió:A mi me sucede algo parecido desde hace tiempo, son unos primos que creen que mi familia esta montada en el dolar, y nos querian pedir dinero, entonces c**o no lo conseguian, pues nos han frito a llamadas intempestivas, de dia de noche, cuando les parecia, asi que contrate un servicio de Telefonica que se llama Rechazo de llamadas, y por un ? al mes pues tienes una lista de 10 numeros en los que no les dejas acceso a tu linea, y asi no te molestan mas, y siel numero que te llama es desconocido o privado pues tb tienes la opcion de contratar un servicio que no te deja que entren este tipo de llamadas.