Donde comprais los utensilios de cocina?:
-
javiguti
- Ayudanta/e de cocina

Eso que donde comprais los moldes para las gominolas, los moldes circulares para hacer un timbal, etc.
Contadme que estais ante el futuro argui?ano.
Contadme que estais ante el futuro argui?ano.
-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

TE CONTESTO PARA QUE NO TE ENFADES CON EL FORO Y TE CUENTO:
MOLDES PARA GOMINOLAS NO TENGO Y PARA EL TIMBAL TENGO UNO DE CORONA QUE COMPRE EN UNA COPERATIVA DE CONSUMIDORES QUE TENEMOS AQUI ASI c**o OTROS MOLDES QUE TENGO, c**o VES NO TE SOY DE MUCHA AYUDA.
YO CREO QUE EN EL CORTE INGLES,EN MAKRO,EN PRYCA O EN SITIOS ASI LOS TIENE QUE HABER.

MOLDES PARA GOMINOLAS NO TENGO Y PARA EL TIMBAL TENGO UNO DE CORONA QUE COMPRE EN UNA COPERATIVA DE CONSUMIDORES QUE TENEMOS AQUI ASI c**o OTROS MOLDES QUE TENGO, c**o VES NO TE SOY DE MUCHA AYUDA.
YO CREO QUE EN EL CORTE INGLES,EN MAKRO,EN PRYCA O EN SITIOS ASI LOS TIENE QUE HABER.
-
mariapfarr
- Ayudanta/e de cocina

-
lilibol
- Cocinera/o

a ver, futuro argui?ano, q estés en el otro foro q no es argui?ano, en la competencia,
te cuento. los moldes para las gominolas, en ikea o en casa, los de bizcochos, en lidl, mercagroc o corte ingles. para los timbales los vendieron una vez en lidl y moldes para galletas, en los chinos. vamos, muchos sitios donde elegir, verdad?
espero haberte ayudado, y no te enfades, q es finde y quizás no estemos muchos por el foro.
besotes
lilibol
espero haberte ayudado, y no te enfades, q es finde y quizás no estemos muchos por el foro.
besotes
lilibol
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

¿Por qué?, no te enfades hombre, los fines de semana baja bastante la afluencia y encima ayer iba superlento... la gente estaba muy enfadada y abandonaban la causa.javiguti escribió:Desde luego vaya exito que he tenido.
Estoy un pococon el foro.
A tu pregunta, yo compro las cosas... donde las encuentro... te explico, no tengo un sitio cocreto, me paseo mucho por las tiendas de los chinos (ahí he comprado cubiteras de hielo con formas para hacer las gominolas p.ej.), en carrefour, alcampo, el corte ingles, ferreterias, tiendas de chuminadas para la casa, the gallery hause, makro, comercial minguez,...ahora mismo no me acuerdo de más.
Venga no te enfades
-
CARY
- Subjefa/e de cocina

javiguti, no te mosquees hombre, aveces somos un poco lentos en contestar, pero siempre se hace, solo hay que tener paciencia y más en sabado.
yo tengo pocos moldes y utensilios, pero los que tengo no los compre en ningun sitio en concreto, dónde los veo, en mi barrio hay una ferreteria y hay suelen tener bastantes cosillas
yo tengo pocos moldes y utensilios, pero los que tengo no los compre en ningun sitio en concreto, dónde los veo, en mi barrio hay una ferreteria y hay suelen tener bastantes cosillas
-
anacape
- Pinche de cocina

Rodillo de cocina
¿Y algui?n me puede decir dónde puedo encontrar un rodillo de cocina que es metúlico (de acero) pequeñito, y con un asa o tirador en medio?
Vi que lo usaban en una clase de cocina de la Thermomix, y al preguntar me dijeron que en las tiendas Casas, pero he preguntado en varias y nada de nada.
Es estupendo para extender las masas en la bandeja del horno (especialmente para las pizzas y cocas)
Gracias

Vi que lo usaban en una clase de cocina de la Thermomix, y al preguntar me dijeron que en las tiendas Casas, pero he preguntado en varias y nada de nada.
Es estupendo para extender las masas en la bandeja del horno (especialmente para las pizzas y cocas)
Gracias