-
behbeh - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » 31 May 2006 20:14
yilana escribió:DarkEngel escribió:es la receta que más ganas tengo de probar, creo que influye lo que me esta costando encontrar habas de soja, antes las veia en comercios y me preguntaba y esto c**o se lo comen, y a que sabe,. y ahora que la quiero comprar parece que me la esconden
pues nada, me estaba haciendo la dura para no tener que ir al corte ingles que alli sí que hay, ah! creo que no es normal, pero en el herbolario de mi zona no tienen! es pequeñito, y la señora del herbolario me dijo que la retiro porque nadie compraba
Nada, que ganas de probar tu potajito de soja!!
Yo las compré en Alcampo, en la zona de "comidas internacionales" y no estoy segura pero creo haberlas visto en algún otro supermercado y tiene que ser o Mercadona o Carrefour (que son a los últimos que he ido) A ver si hay suerte y tienes alguno cerquita.
Yo estoy pensandomelo mucho, porque este chico tiene cierta man?a a la Soja, dice que nos está invadiendo jajajajajaja. Lo que he pensado es hacerlo y no decirle que es hasta que lo coma

(esto es c**o tener un niño grande)

Yo tambiénlas compré en alcampo y dile a tu chico que tranquilo, porque aunque aquí en espa?a le llamamos soja verde, y la compré hace poco en Portugal y tenía otro nombre. Averig?ando si era lo mismo, lo era, en realidad se le llama soja verde pero no es soja, es una judia
-
DarkEngel - Pinche de cocina

Mensaje
por DarkEngel » 01 Jun 2006 01:30
yilana escribió:DarkEngel escribió:es la receta que más ganas tengo de probar, creo que influye lo que me esta costando encontrar habas de soja, antes las veia en comercios y me preguntaba y esto c**o se lo comen, y a que sabe,. y ahora que la quiero comprar parece que me la esconden
pues nada, me estaba haciendo la dura para no tener que ir al corte ingles que alli sí que hay, ah! creo que no es normal, pero en el herbolario de mi zona no tienen! es pequeñito, y la señora del herbolario me dijo que la retiro porque nadie compraba
Nada, que ganas de probar tu potajito de soja!!
Yo las compré en Alcampo, en la zona de "comidas internacionales" y no estoy segura pero creo haberlas visto en algún otro supermercado y tiene que ser o Mercadona o Carrefour (que son a los últimos que he ido) A ver si hay suerte y tienes alguno cerquita.
Yo estoy pensandomelo mucho, porque este chico tiene cierta man?a a la Soja, dice que nos está invadiendo jajajajajaja. Lo que he pensado es hacerlo y no decirle que es hasta que lo coma

(esto es c**o tener un niño grande)

Bueno, he ido a dos carrefour y nada, varios mercadona, nada y eso que aqui en valencia hay tela, ya mirare en alcampo, pero los de aqui no estan en la capital sino en pueblos, asi que al corte
gracias por lo de decirme lo de alcampo

-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 01 Jun 2006 10:06
DarEngel y has mirado en algún herbolario o tienda de dietútica?? Ahí tienes fijo la de la que os puse la foto, la de la marca diet

-
DarkEngel - Pinche de cocina

Mensaje
por DarkEngel » 02 Jun 2006 02:15
s?, si lo comentú, fui al herbolario que hay en mi zona, solo hay uno y es pequeñito, le preguntó a la señora que lo lleva y me dijo que hacia tiempo que lo habia retirado porque nadie compraba, y c**o la tienda es muy pequeña prefiere tener lo que tiene salida con la clientela fija. Ahora me pilla con el tiempo justo entre los trabajos y preparar examenes de la uni y la casa c**o para ir a otros sitios a mirar, que a parte mir? en dos carrefour y todos los mercadonas accesibles a mi (6), eso si, cuando vaya al corte o alcampo y vea la soja..no creo que me lleve solo un paquete..

-
ginger - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ginger » 03 Jun 2006 19:37
Gracias por la receta, ayer precisamente compre soja verde y lentejas rojas, lo hare para mañana
-
azahar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por azahar » 04 Jun 2006 11:38
Hola!!
Yo la soja la compro en el eroski, y además creo q sale muy bien de precio aunq no me acuerdo cuánto es exactamente

-

Mensaje
por bellablanca » 04 Jun 2006 11:40
ginger escribió:Gracias por la receta, ayer precisamente compre soja verde y lentejas rojas, lo hare para mañana
Qué tal te salió? Os gusted?

-

Mensaje
por bellablanca » 04 Jun 2006 11:40
azahar escribió:Hola!!
Yo la soja la compro en el eroski, y además creo q sale muy bien de precio aunq no me acuerdo cuánto es exactamente

ah pues no sabía que la había all?... y qué es de su marca? o qué marca es? sabes?

-
azahar - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por azahar » 04 Jun 2006 13:20
pues es de la marca EL CLERIGO ,q en productos dietúticos es la q suelen tener all?. El paquete es de 500 gramos.

-
Advis - Novata/o
Mensaje
por Advis » 04 Jun 2006 13:26
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados