HOY PARA MERENDAR..HORCHATA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY PARA MERENDAR..HORCHATA

Mensaje por canelona » 04 Jun 2006 12:01

Bueno, primero perdonad, que todos los días habra un post, pero estoy tan contenta de hacer cosas nuevas..que me gusta mucho enseñarlo.

Hoy horchata, que fácil y lo complicado que me parecia a mi. He puesto la foto de fartons comprados, por si alguien no los conoce. Es lo típico para mojar en la horchata.
Imagen
Para colarla...OTRO INVENTO :lol: Esa tela que venden en Carrefour de la marca RAYEN, que sirve para planchar ropa sin dejar brillos. Pues es estupenda para esto y no se rompe, aunque aprietes mucho. Luego la limpias, y lista para utilizar de nuevo.
Imagen
Y por si la tela no había funcionado, antes de pasarla a la jarra, otra vez de nuevo colada. Y no había ni arenilla. Perfecto. Me he ayudado de un embudo.
Imagen

http://canekositas.blogspot.com/2007/05/horchata.html

b] :beso: :beso:
Última edición por canelona el 19 May 2007 21:15, editado 2 veces en total.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Jun 2006 12:07

MUY RICA CANLONA SI SE?OR :plas: :plas: :plas: ,QUIERO HACER PERO NO ENCUENTRO LAS CHUFAS ASI QUE TENDRE QUE COMPRARLA

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Jun 2006 12:09

Anita, prueba a encontrarlas en las tiendas de frutos secos. En los supers nunca hay.

En sitios de esos donde venden garbanzos, judias...a granel.
Ah! y no olvides el truco de la tela esa :lol: que me parece que funciona mejor que los coladores de tela.

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Jun 2006 12:12

canelona escribió:Anita, prueba a encontrarlas en las tiendas de frutos secos. En los supers nunca hay.

En sitios de esos donde venden garbanzos, judias...a granel.
Ah! y no olvides el truco de la tela esa :lol: que me parece que funciona mejor que los coladores de tela.

:beso: :beso:
SI CANELONA LA TELA LA TENGO ES DE RAYEN,PERO c**o YO VIVO EN UN PUEBLO DE MADRID PEQUE?O EN LOS FRUTOS SECOS NO HAY ESTAS COSAS ,CUANDO HICE LA NOCILLA NO ENCONTRE LAS AVELLANAS Y TUBE QUE IR AL CENTRO DE MADRID

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 Jun 2006 12:13

Te ha salido de lujo c**o todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero esa botellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que preciosidaddddddddddd donde la pillastesssss?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me gusta un carracho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y lo envidiosillas que somos por aki, kulo veo kulo kiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para las que buscan la chufa...........creo que carrefour la tiene donde estan las aceitunas y frutos secos, al menos aki............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2006 12:22

:plas: :plas: :plas: vaya tela...uhmm que rico :babas: :babas:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 04 Jun 2006 12:27

CARAY ....Canelona .....chiquilla ....es que lo haces todo :D ..........
mira a ver si queda libre alguna casita cerca de la tuya .....que me han dicho que es un lujo ser vecina tuya :lol: :lol: :lol: :lol: ............QUE ILUSI?N . :dientes: :dientes: :dientes: .........ser vecina de canelona ...... :)
:) :) :) :) :) :) :) :)

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 04 Jun 2006 12:35

TE ATREVES CON TODO.... ERES LA BOMBA, GRACIAS POR LA RECETA Y LOS TRUQUIS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Advis
Novata/o

Mensaje por Advis » 04 Jun 2006 12:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ami, la orchata no me gusta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes: :dientes: :dientes: Pero a mi mama si, ya le are algun dia, una para k se la veva :dientes: :dientes: :dientes:

:up: :up: :up: Por cierto, te quedo muy bien, la orchata!!!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamijesus » 04 Jun 2006 12:52

?MADRE M?A LO QUE TE CUNDE EL D?A! ?NO PARAS NI UN SEGUNDO! PUES LA VERDAD NO ME HAB?A ANIMADO A HACERLA PERO... A VER SI ENCUENTRO CHUFAS Y VA A SER CUESTI?N DE PROBAR! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder