GALLETAS de AVENA de MERCADONA mmmmmmm...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mielita
Usuario expulsado
GALLETAS de AVENA de MERCADONA mmmmmmm...

Mensaje por Mielita » 04 Jun 2006 13:56

Es q no se si las habeis probado, estan riquiiisimas. Las compre el viernes por primera vez y me han encantado.
Se llaman Galletas digestive de Avena. Son de Hacendado. Ademas me he dado cuenta q sacian durante mas tiempo. Osea , q los dias q las he desayunado he notado q no tengo hambre hasta mas tarde. no se si me explico.

Yo antes compraba las de avena de Dia, q tb me gustan, pero estan estan mas buenas. Vienen en una caja con dos tubos d galletas. Son de tamaño de las tipicas digestiva, pero hechas con copos de avena.

Pues eso, q si no las habeis probado, q merece la pena q las comais, a ver si os gustan.

Alguien mas las ha comido???

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Jun 2006 14:07

gracias por decirlo Mielita :beso:

aprovecho par deciros que las anchoas Hacendado buenisimas ytambien, en casa comemos muchas anchoas y somos muy selectivos y me costaba un dineral comprar anchoas buenas, estas buenisimas y bien de precio :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 04 Jun 2006 14:18

si, las he comido, y es verdad son riquisimas!!! las anchoas tambien se parecen mucho a las del velero, estan de muerte!!1 :D otra cosa buenisimas, las magdalenas ,estan esponjositas y nada secas, te comes tres sin enterarte, probarlas vereis que ricas :) :)
besos :beso: :beso: :beso:
luz

alcazaba04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

..ESO, ESO...LAS MADALENAS

Mensaje por alcazaba04 » 04 Jun 2006 14:23

luz escribió:si, las he comido, y es verdad son riquisimas!!! las anchoas tambien se parecen mucho a las del velero, estan de muerte!!1 :D otra cosa buenisimas, las magdalenas ,estan esponjositas y nada secas, te comes tres sin enterarte, probarlas vereis que ricas :) :)
besos :beso: :beso: :beso:
luz
..estoy de acuerdo, porque supongo que te refieres a las madalenas que venden en bolsas, recién elaboradas.... :) :) casi hay que ir a comprarlas cuando salen pues se agotan de inmediato en el Mercadono al que a veces voy y,...si...si...no exageramos... 8) 8)

...yo no lo he probado pero a mi sobrino le encanta la lasaña que venden congelada tambiénmarca Hacendado

Responder