ENZIMAS DIGESTIVAS:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 04 Jun 2006 15:58

Es cierto hay muchas personas que se aprovechan de la ignorancia de la gente y les dín gato por liebre a mi misma me ha costado mucho trabajo encontrar las encimas digestivas que he detallado en mi mensaje con sus componentes, en lo que no estoy de acuerdo contigo es en el hecho de que al no ser por un problema metúbolico todos los tenemos, hay ejemplos médicos habituales de su decadencia, ha quien no le ha dicho su médico que tome leche y yogures (lactobacillus acidophillus, rhamnosus, bulgaricus) o le ha dicho que tome para el estomago el yogurt bio (bifidobacterium bifidum, infantis, longum) o que es buen los actimeles ( Lactobacillus casei), c**o ves estos nombres están en la lista de c?lulas vivas que yo me tomo y lo que a mi tambiénme cabrea es esa gente aprovechada, que c**o no abundan en variedad el producto, ofertan un producto de dudable calidad y ¿Hay que ver a que precios! Tamb??n decirte que cuando lo encuentre lo publicar?, la carencia de esto es una causa más de la obesidad y lo más tremendo es que se dí en los niños.

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 04 Jun 2006 16:19

:o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
hasta hoy no habia leido este post, y lo considero interesante, asi yoli te agradeceria que me sigas informando sobre lo de las encimas y sobre los efectos secundarios del xenical ya que hace unas semanas que el endocrino me lo ha recetado y no me ha comentado nad sobre ellos.
muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 04 Jun 2006 16:34

Mira chati cuando el endocrino te lo ha mandado es porque necesitas de algún producto que te ayude, lo que ocurre es que en mi caso opte por lo natural para controlar mi peso.

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 04 Jun 2006 19:00

YOLY DE TODAS FORMAS ME PODRIAS HABLAR SOBRE LOS EFECTOS SECUNDARIOS, YA QUE ME GUSTA ESTAR INFORMADA SOBRE LO QUE TOMO.

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 05 Jun 2006 07:50

Estos productos no tienen efectos secundarios ni interreacciones con los mídicamento, aunque si es cierto que de forma generica y a mi me gusta que cada quien se informe de forma individual.

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 05 Jun 2006 23:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PERDONA YOLY PERO YO ME REFERIA AL XENICAL..
:beso: :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 05 Jun 2006 23:44

Pues chati, solo tienes que leer lo que escriben quienes han tenido la experiencia de tomarlo, eso dice mucho más que los prospectos.

Responder