ENZIMAS DIGESTIVAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Es cierto hay muchas personas que se aprovechan de la ignorancia de la gente y les dín gato por liebre a mi misma me ha costado mucho trabajo encontrar las encimas digestivas que he detallado en mi mensaje con sus componentes, en lo que no estoy de acuerdo contigo es en el hecho de que al no ser por un problema metúbolico todos los tenemos, hay ejemplos médicos habituales de su decadencia, ha quien no le ha dicho su médico que tome leche y yogures (lactobacillus acidophillus, rhamnosus, bulgaricus) o le ha dicho que tome para el estomago el yogurt bio (bifidobacterium bifidum, infantis, longum) o que es buen los actimeles ( Lactobacillus casei), c**o ves estos nombres están en la lista de c?lulas vivas que yo me tomo y lo que a mi tambiénme cabrea es esa gente aprovechada, que c**o no abundan en variedad el producto, ofertan un producto de dudable calidad y ¿Hay que ver a que precios! Tamb??n decirte que cuando lo encuentre lo publicar?, la carencia de esto es una causa más de la obesidad y lo más tremendo es que se dí en los niños.
-
- Repostera-pastelera/o