EST? FINALIZANDO OCTUBRE:
-
- Pinche de cocina
Quiero sugerir, si no me estoy adelantando mucho, que empecemos a poner recetas y menos para las Fiestas Navide?as.Yo ya estoy comprando y congelando, aprovechando los precios;el pasado año hice esto y me salió muy bien.Todo estaba muy bien cuando lo descongel? y me evitú quebraderos de cabeza.Si les gusta la idea, manos a la obra.Espero respuestas. Gracias a todos.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: EST? FINALIZANDO OCTUBRE
elenafi escribió:Quiero sugerir, si no me estoy adelantando mucho, que empecemos a poner recetas y menos para las Fiestas Navide?as.Yo ya estoy comprando y congelando, aprovechando los precios;el pasado año hice esto y me salió muy bien.Todo estaba muy bien cuando lo descongel? y me evitú quebraderos de cabeza.Si les gusta la idea, manos a la obra.Espero respuestas. Gracias a todos.
yo me apunto todas las sugerencias, puesto que este año me gustaría celebrar en mi casa la noche vieja.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
madrugar...
??Elena !! tú compra.... digan lo que digan... tambiénse reian de mi Casta?ada y ya ves ... llega este finde....
La próxima semana me pongo a congelar c**o una loca... c**o cada año... y a comprar los Regalos, que luego... venga pensar... y no sabemos que regalar.
Espero que poco a poco cuando las ideas fluyan... pondremos las Recetas .
Para empezar pongo yo la primera... cada año quieren comenzar la Cena de Nochebuena con lo mismo.
2 kg. de Gambas al vapor con Salsa Rosa
es in?til hacerlos razonar... que ya está bi?n de tanta gamba... una vez no las puse y se quedaron
y ? Donde están las Gambas ?
para plato fuerte lo aceptan todo pero... que nadie les quite las Gambas con Salsa Rosa... si empec? con 1 kg. y ya pongo 2 porque se pelean por las dichosas Gambas... enfin....
cuando tenga pensado el segundo plato lo pondré aquí... a ver que opinais 
un beso
maig
La próxima semana me pongo a congelar c**o una loca... c**o cada año... y a comprar los Regalos, que luego... venga pensar... y no sabemos que regalar.
Espero que poco a poco cuando las ideas fluyan... pondremos las Recetas .
Para empezar pongo yo la primera... cada año quieren comenzar la Cena de Nochebuena con lo mismo.
2 kg. de Gambas al vapor con Salsa Rosa

un beso
maig

-
- Subjefa/e de cocina
Gran Idea??
Pronto pondré alguna idea de menú Navide?o
-
- Cocinera/o
Pues a mi me toca este año la Noche Buena ( cada año a un hermano )
y somos unos 20. Asi que acepto todas las sugerencias... Nosotros hoy ya hemos hecho la rifa de los mayores para los regalos !!!. Yo cuando vaya viendo cosas ya las compro. No me gusta nada dejar las cosas para el ultimo momento y este año que me toca la cena menos. Cuando sepa el plato lo compro y lo congelo. Ahora hay buena calidad y buen precio
y somos unos 20. Asi que acepto todas las sugerencias... Nosotros hoy ya hemos hecho la rifa de los mayores para los regalos !!!. Yo cuando vaya viendo cosas ya las compro. No me gusta nada dejar las cosas para el ultimo momento y este año que me toca la cena menos. Cuando sepa el plato lo compro y lo congelo. Ahora hay buena calidad y buen precio