Manana operan a SONIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Oct 2004 09:32

Mucho ?nimo!!! ya verás que todo va bien!!! porfa, mantennos al tanto................ besitos para tú y para Sonia....

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Oct 2004 11:29

No te preocupes seguro que todo saldrá muy bien

??? los medicos hacen estas cosas todos los días ??? ... c**o nosotras cocinar :lol:

Un beso y suerte

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 26 Oct 2004 15:14

Toda nuestra energia estara contigo en esos momentos, aun que es una cosita muy sencilla comprendo que c**o madre sufras por tu hija, pero intenta ser positiva que pronto habra pasado todo y estareis las dos abrazadas y tranquilas.

MIL BESOS PARA LAS DOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Manana operan a SONIA

Mensaje por corsaria00 » 26 Oct 2004 16:08

cucameva escribió:Podeis rezar al menos para que todo vaya bien?? Gracias guapas!!
Tiene el conducto lacrimal bloqueado en cierta medida y se lo desbloquean manana, a las 2 de la tarde hora local...ya se que es muy poco, pues le meten una canulita para "desembozarlo " y ya esta, pero es la anestesia general lo que me preocupa, porque solo tiene un anito...
En fin gracias por escucharme, amigas....y amigos...
Ya os contare que tal va todo!!!
Muchos besotes..
Aunque no conecto mucho por motivos de trabajo, pienso mucho en vosotr@s y os llevo siempre en mi corazon!!! :beso: :wink: :angel:
Ya he puesto una vela, para que ilumine el buen funcionamiento de la operaci?n, os tendre en mis plegarias para que todo mache c**o Dios manda
Dale un besazo enorme a tu niña, antes y despues de la operaci?n, mantenos informadas, me tendras en vilo todo el día.
1000000de :beso: y ?nimo que seguro que no es nada
:beso: :coqueta:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 26 Oct 2004 16:49

animo amiga!!!!
Esperamos tus noticias!!!!
A mi sobrino se lo hicieron el otro dia y no hizo falta anestesia, es un poco mas pequeño que tu hija.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 26 Oct 2004 17:25

A LA DE LA FOTO DE LA FIRMA SE LO HICIERON HACE 23 AÑOS, SIN ANESTISIA, LA SUJETAMOS LA ENFERMERA, SU PADRE Y YO (NO VEAS c**o PUDIMOS SUFRIR).

PERO TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS QUE LE HA VALIDO LA PENA QUE NO LE HAGAN LEGA?AS.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Oct 2004 18:20

Hola Cuca, no te preocupes que la anestesia es un plis plas la intervencion no dura mas de tres minutos( en las que he intervenido)y la niña saldrá c**o si no hubiera pasado nadaun besazo muy grande para las tres

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 02 Nov 2004 23:01

SOIS UN CIELO, O c**o dice Susu ...SOS UN AMOR!!!!!!! :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Nov 2004 23:04

CARMENVILA escribió:A LA DE LA FOTO DE LA FIRMA SE LO HICIERON HACE 23 AÑOS, SIN ANESTISIA, LA SUJETAMOS LA ENFERMERA, SU PADRE Y YO (NO VEAS c**o PUDIMOS SUFRIR).

PERO TIENE UNOS OJOS PRECIOSOS QUE LE HA VALIDO LA PENA QUE NO LE HAGAN LEGA?AS.
y a la que te escribe hace 59 años y hasta ahora usa los 2 ojos perfectamente (presbicia de por medio y todo) :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 02 Nov 2004 23:06

Cuca: Estoy seguro que todos el foro rezara para que la oporación sea un exito :up:
:beso:
Oscar

Responder