Th31 en mi cocina, la nave espacial.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 26 Oct 2004 12:22

MAMEN escribió:
rasansan escribió:Me alegro que ya disfrutes de tu nueva Th, ya nos contarés que tal te va con ella.

MAMEN, ?tu tambiénte la has comprado?

:wink:
SI TAMBIEN LA TENGO

Pues, ya sois unas cuantas las que teneis la nueva Th., me alegro :)

Ya contareis,

:wink:

mar10
Novata/o

sobre el ruido...

Mensaje por mar10 » 26 Oct 2004 13:17

Mielita escribió:Precisamente del ruido queria preguntarte yo... Hace menos ruido? Yo es q me la quiero comprar...
S? que hace menos ruido, apenas se la oye mientras cocina, es un poco más cómodo el vaso, la tapa no tiene salientes con lo que se facilita la limpieza, las cuchillas van hacia la dcha y hacia la izda,las cuchillas son mas bajas con lo que el triturado es un poco mejor, tiene un temporizador de apagado si en 15 minutos no la utilizas, ha cambiado la espátula ya no rueda hasta caerse..., la mariposa tiene una bolita que facilita agarrarla, el varoma tambiénse ha perfeccionado... son mejoras a la 21 pero no cabe duda de que la 21 es una buenísima míquina.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2004 15:28

Lo que más me gusta es la velocida cuchara, no rompe nada.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 26 Oct 2004 15:44

RECONOZCO QUE SOY UNA FOROFA DE MAQUINAS . TOOOODAS LAS TENGO , LA COCINERA EN CASA , LA THERMOMIX , SANWICHERAS, HAMBURGUESERAS MICRRONDAS HASTA COMPRE UN PELA PATATAS ELECTRICO.
PERO A PESAR DE ESO CREO QUE LA NUEVA AUN NO ME LA COMPRARE, ESTOY MUY AGUSTITO CON LA VIEJA QUE NO ES VIEJA.
PRIMERO INTENTARE QUE ROSMER ME MANDE LA MAQUINA DE HACER CROQUETAS O LA ENVASADORA AL VACIO O ALGNA OTRA QUE SALGA.
BUENO SEREMOS LAS DOS ABUELITAS MI THERMO Y YO JEJEJEJEJ PERO JOVENES DE ESPIRITU

Responder