somos unos incomprendidos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 02 Jun 2006 15:12

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

c**o don quijote.... c**o una pu?etera chota....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Jun 2006 16:07

Solsol, yo no tengo ni idea si sin mas o menos inteligentes, pero visto los dos ejemplos que nos rodean....es peligroso :dientes:

Se pasan de listos en un periquete...osea que tan listas c**o calistas seran, pero pa encerrar, tambien :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 16:43

covaro escribió:Solsol, yo no tengo ni idea si sin mas o menos inteligentes, pero visto los dos ejemplos que nos rodean....es peligroso :dientes:

Se pasan de listos en un periquete...osea que tan listas c**o calistas seran, pero pa encerrar, tambien :lol: :lol:
:o :o :duda: :duda: :duda: :duda:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Jun 2006 19:10

BUENO YO SOLO SE QUE ME ESTA COSTANDO MUCHO CRIAR A ESTE CHICO ..................UFFFFFFFFFFFF A VER SI MADURA DE UNA VEZ :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 20:49

solsol escribió:BUENO YO SOLO SE QUE ME ESTA COSTANDO MUCHO CRIAR A ESTE CHICO ..................UFFFFFFFFFFFF A VER SI MADURA DE UNA VEZ :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Jun 2006 00:23

:lol: :lol: La mia es diestra...pero a retorcida...no la gana nadie :nodigona:

A ver si madura y se cae del guindo, antes de k la tire yo a garrotazos :lol: :lol:

Hija...lo de la adolescencia es peor que la varicela de su padre..? lo juro!! :D

:beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 03 Jun 2006 20:27

ya somos tres zurdos :lol:

yo siiiii tambiensoy zurda y orgullosa de serlo, inteligente ?:duda:

escribir escribo con la derecha por eso que antes no nos dejaban

con la zurda :( mira que eran brutos no dejarnos exprimirnos con la mano que fuera :evil:

el caso es que yo la mayoria de las cosas con la zurda pero escribir mal con la zurda y la derecha :pelea: todo por que naci en epoca que no se aceptaba a los zurdos con lo majos que somos :coqueta:
pero yo soy al reves de la mayoria de la gente y eso me gusta soy diferente :coqueta: :lol: :lol:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 04 Jun 2006 01:05

Una compa?era de Facultad era zurda y las pasaba canutas para coger apuntes en esos pupitres extraños en los que nos sentúbamos... Hay tiendas espec?ficas para zurdos. Y venden cosas muy chulas al igual que las normales!

Aife :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Jun 2006 00:49

hola perdonar qe entre , os cuento , mi abuelo paterno era surdo . mi hermana es surda , mi hermano igual , yo diestra , uno de los hijos de mi hermana es surdo , mi hija mayor es surda ti ene 28 años ya , tengo 4 hijos y sola la mayor me salio zurda , pues bien , hasta el dia de hoy jamaz tubo problemas mi hija , por ese motivo ella abre las latas perfectamente pero guirandola para el otrolado , las tijeras alomejor es qe en casa tengo de las qe los 2 agujeros son iguales de grandes , le enseñe a hacer punto de cruz , cuesta un pelin pero sin problemas , hace maravillas , le enseñe a hacer punto de agujas , y igual , hace todo igual qe un diestro , tiene ordenador , y nunca la escuche decir qe tuviera problemas con el raton, dibuja . en el coleguio jamas tubo problemas , solo cuando fue a primero de primaria , qe una señorita , le obligo a escrivir con la deecha , y cuando me entere casi mela c**o , kien era ella para hacer , algo qe yo nunca ise , le pregunte al pediatra , y me esplico algo del tema . deqe el crebro se desarroya , una parte mas qe otra , porejemplo , a los diestros esa parte al igual qe alos zurdos , y qe no hay qe obligarles , a forzar , una parte qe est desarroyada , ya qe seria peor , jaja bueno me enrroye un pokito , enga animo qe hay solucion para todo :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Jun 2006 01:09

Pues en mi casa somos 3 zurdos mis 2 hijos y yo..la gente cuando viene a casa y ve el raton del ordenador dice? porque esta el raton mal colocado? :lol: :lol: :lol: :lol: digo..para nosotros esta de lo mas normal..pues esta en donde tiene que estar 8)
Hay cosas que te ponian trabas,yo tuve que aprender tb a escribir con la derecha ,trabajo me costaria pues todo lo hago con la izquierda..antiguamente no pensaban mas alla de porque un niño era zurdo,y no sabian que es debido a que se tiene mas fuerza en la mano que se maneja
Hace 2 años en un examen me puse nerviosisima pues tenia el pupitre en la parte derecha,me venian mis recuerdos de infancia...menos mal que aprobe el examen :lol: :lol: :lol:

Responder